Las alianzas financieras como producto no financiero

Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de tarjetas crédito y débito en los establecimientos aliados buscando incrementar e...

Full description

Autores:
Contreras Ríos, Arturo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/345
Palabra clave:
658.15 Administración financiera
Alianzas estratégicas (Negocios)
Alianzas
Etica de los negocios
Servicios financieros
Administración financiera
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de tarjetas crédito y débito en los establecimientos aliados buscando incrementar el promedio de facturación histórico del BBVA con el aliado.