Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá

El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efect...

Full description

Autores:
Bermúdez Espinosa, Laura
Mejía Torres, Emilia
Otoya Tono, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4048
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_63f209b2cfbbbdc3976ea0e68584e9d8
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4048
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri C. , Lina María7d7c8788-e971-4ec2-af14-0a689e98b9d6600Bermúdez Espinosa, Laura42ea358d-ef05-43f5-87f1-bf330a562332Mejía Torres, Emilia1ffe9a8e-777b-4381-8349-d5c27b95d843600Otoya Tono, Laura Cristina0fd7343f-3bd0-4c3d-ae5e-730d60e19225Bogotá D.C. - Colombia2021-03-07T21:50:19Z2021-03-07T21:50:19Z20072007http://hdl.handle.net/10726/4048ADM/ B516a 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital.Marco teórico. Metodología. Resultados de la investigación. Estudio de caso.Administrador de EmpresasPregradoEMMF158 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónAnálisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-ipe2104.pdfADM2007-ipe2104.pdfapplication/pdf3394565https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/5/ADM2007-ipe2104.pdf4e1844e2bcdd71a42091ecc480991bdeMD55restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2104.pdf.jpgADM2006-ipe2104.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/4/ADM2006-ipe2104.pdf.jpga5363be14ced41463a0b5a2efcae751fMD54open accessADM2007-ipe2104.pdf.jpgADM2007-ipe2104.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/6/ADM2007-ipe2104.pdf.jpga5363be14ced41463a0b5a2efcae751fMD56open access10726/4048oai:repository.cesa.edu.co:10726/40482023-10-06 17:15:04.682restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
title Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
title_full Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
title_sort Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Bermúdez Espinosa, Laura
Mejía Torres, Emilia
Otoya Tono, Laura Cristina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri C. , Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bermúdez Espinosa, Laura
Mejía Torres, Emilia
Otoya Tono, Laura Cristina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-07T21:50:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-07T21:50:19Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4048
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ B516a 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4048
identifier_str_mv ADM/ B516a 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 158 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/5/ADM2007-ipe2104.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/4/ADM2006-ipe2104.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/6/ADM2007-ipe2104.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e1844e2bcdd71a42091ecc480991bde
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
a5363be14ced41463a0b5a2efcae751f
a5363be14ced41463a0b5a2efcae751f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969580826624