Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efect...
- Autores:
-
Bermúdez Espinosa, Laura
Mejía Torres, Emilia
Otoya Tono, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4048
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4048
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_63f209b2cfbbbdc3976ea0e68584e9d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4048 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri C. , Lina María7d7c8788-e971-4ec2-af14-0a689e98b9d6600Bermúdez Espinosa, Laura42ea358d-ef05-43f5-87f1-bf330a562332Mejía Torres, Emilia1ffe9a8e-777b-4381-8349-d5c27b95d843600Otoya Tono, Laura Cristina0fd7343f-3bd0-4c3d-ae5e-730d60e19225Bogotá D.C. - Colombia2021-03-07T21:50:19Z2021-03-07T21:50:19Z20072007http://hdl.handle.net/10726/4048ADM/ B516a 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital.Marco teórico. Metodología. Resultados de la investigación. Estudio de caso.Administrador de EmpresasPregradoEMMF158 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónAnálisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-ipe2104.pdfADM2007-ipe2104.pdfapplication/pdf3394565https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/5/ADM2007-ipe2104.pdf4e1844e2bcdd71a42091ecc480991bdeMD55restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2104.pdf.jpgADM2006-ipe2104.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/4/ADM2006-ipe2104.pdf.jpga5363be14ced41463a0b5a2efcae751fMD54open accessADM2007-ipe2104.pdf.jpgADM2007-ipe2104.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/6/ADM2007-ipe2104.pdf.jpga5363be14ced41463a0b5a2efcae751fMD56open access10726/4048oai:repository.cesa.edu.co:10726/40482023-10-06 17:15:04.682restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
title |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Espinosa, Laura Mejía Torres, Emilia Otoya Tono, Laura Cristina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri C. , Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bermúdez Espinosa, Laura Mejía Torres, Emilia Otoya Tono, Laura Cristina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-07T21:50:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-07T21:50:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4048 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ B516a 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4048 |
identifier_str_mv |
ADM/ B516a 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
158 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/5/ADM2007-ipe2104.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/4/ADM2006-ipe2104.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4048/6/ADM2007-ipe2104.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e1844e2bcdd71a42091ecc480991bde a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a5363be14ced41463a0b5a2efcae751f a5363be14ced41463a0b5a2efcae751f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969580826624 |