Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá

El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efect...

Full description

Autores:
Bermúdez Espinosa, Laura
Mejía Torres, Emilia
Otoya Tono, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4048
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital.