Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales

Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también cono...

Full description

Autores:
Muñoz Flórez, Natalia
Rey González, Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1073
Palabra clave:
Tigo Colombia
384.3 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Telefonía celular
Empresas de teléfono
Productos nuevos
Comercio móvil
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_6307c6977cb066e719706a9c1246b10c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1073
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
title Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
spellingShingle Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
Tigo Colombia
384.3 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Telefonía celular
Empresas de teléfono
Productos nuevos
Comercio móvil
title_short Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
title_full Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
title_fullStr Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
title_full_unstemmed Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
title_sort Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Flórez, Natalia
Rey González, Armando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano, Xavier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muñoz Flórez, Natalia
Rey González, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Tigo Colombia
topic Tigo Colombia
384.3 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Telefonía celular
Empresas de teléfono
Productos nuevos
Comercio móvil
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 384.3 Comercio electrónico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Telefonía celular
Empresas de teléfono
Productos nuevos
Comercio móvil
description Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también conocido como comercio electrónico.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-11T00:31:22Z
2017-02-10T16:25:06Z
2017-08-12T15:46:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-11T00:31:22Z
2017-02-10T16:25:06Z
2017-08-12T15:46:52Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-03
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1073
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00297 / M971p 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1073
identifier_str_mv MDM00297 / M971p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/3/TMM_297.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/5/DAMDM_2016_16.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/8/MDM2016-297.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/9/MDM2016-16-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/6/MDM2016-297.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/7/MDM2016-16-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
41c0d90151c97b8a42db764fb1d5892f
c4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2
90711cab18f2ddb91bfc4b316c208b27
c4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2
f1a9cba7839ba4ea8d5c4fbb6a1f44ae
c90a45720e247e3dad8ab16c361c308f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953603674112
spelling Serrano, Xavierca8241c1-62ef-4f88-a022-b68048479f60Muñoz Flórez, Nataliaf7173008-773c-47d2-a7a2-66da8bcce495300Rey González, Armando8a3c3e8d-93a0-4bc9-a135-9c9208ee3352300Enero - Junio 20162016-04-11T00:31:22Z2017-02-10T16:25:06Z2017-08-12T15:46:52Z2016-04-11T00:31:22Z2017-02-10T16:25:06Z2017-08-12T15:46:52Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1073MDM00297 / M971p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también conocido como comercio electrónico.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Apéndices. Ilustraciones. Referencias. Tabla de gráficas. Tabla de cuadrosMagister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tigo Colombia384.3 Comercio electrónicoComercio electrónicoTelefonía celularEmpresas de teléfonoProductos nuevosComercio móvilPropuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finalesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_297.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/3/TMM_297.pdf.jpg41c0d90151c97b8a42db764fb1d5892fMD53open accessDAMDM_2016_16.pdf.jpgDAMDM_2016_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/5/DAMDM_2016_16.pdf.jpgc4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2MD55open accessMDM2016-297.pdf.jpgMDM2016-297.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5670https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/8/MDM2016-297.pdf.jpg90711cab18f2ddb91bfc4b316c208b27MD58open accessMDM2016-16-AU.pdf.jpgMDM2016-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/9/MDM2016-16-AU.pdf.jpgc4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2MD59open accessORIGINALMDM2016-297.pdfMDM2016-297.pdfapplication/pdf1913923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/6/MDM2016-297.pdff1a9cba7839ba4ea8d5c4fbb6a1f44aeMD56restricted accessMDM2016-16-AU.pdfMDM2016-16-AU.pdfapplication/pdf1161333https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/7/MDM2016-16-AU.pdfc90a45720e247e3dad8ab16c361c308fMD57restricted access10726/1073oai:repository.cesa.edu.co:10726/10732023-03-06 16:27:10.044restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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