Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también cono...
- Autores:
-
Muñoz Flórez, Natalia
Rey González, Armando
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1073
- Palabra clave:
- Tigo Colombia
384.3 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Telefonía celular
Empresas de teléfono
Productos nuevos
Comercio móvil
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_6307c6977cb066e719706a9c1246b10c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1073 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
title |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
spellingShingle |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales Tigo Colombia 384.3 Comercio electrónico Comercio electrónico Telefonía celular Empresas de teléfono Productos nuevos Comercio móvil |
title_short |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
title_full |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
title_fullStr |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
title_sort |
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Flórez, Natalia Rey González, Armando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano, Xavier |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muñoz Flórez, Natalia Rey González, Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tigo Colombia |
topic |
Tigo Colombia 384.3 Comercio electrónico Comercio electrónico Telefonía celular Empresas de teléfono Productos nuevos Comercio móvil |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
384.3 Comercio electrónico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Telefonía celular Empresas de teléfono Productos nuevos Comercio móvil |
description |
Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también conocido como comercio electrónico. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T00:31:22Z 2017-02-10T16:25:06Z 2017-08-12T15:46:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T00:31:22Z 2017-02-10T16:25:06Z 2017-08-12T15:46:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1073 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00297 / M971p 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1073 |
identifier_str_mv |
MDM00297 / M971p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/3/TMM_297.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/5/DAMDM_2016_16.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/8/MDM2016-297.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/9/MDM2016-16-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/6/MDM2016-297.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/7/MDM2016-16-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41c0d90151c97b8a42db764fb1d5892f c4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2 90711cab18f2ddb91bfc4b316c208b27 c4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2 f1a9cba7839ba4ea8d5c4fbb6a1f44ae c90a45720e247e3dad8ab16c361c308f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953603674112 |
spelling |
Serrano, Xavierca8241c1-62ef-4f88-a022-b68048479f60Muñoz Flórez, Nataliaf7173008-773c-47d2-a7a2-66da8bcce495300Rey González, Armando8a3c3e8d-93a0-4bc9-a135-9c9208ee3352300Enero - Junio 20162016-04-11T00:31:22Z2017-02-10T16:25:06Z2017-08-12T15:46:52Z2016-04-11T00:31:22Z2017-02-10T16:25:06Z2017-08-12T15:46:52Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1073MDM00297 / M971p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también conocido como comercio electrónico.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Apéndices. Ilustraciones. Referencias. Tabla de gráficas. Tabla de cuadrosMagister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tigo Colombia384.3 Comercio electrónicoComercio electrónicoTelefonía celularEmpresas de teléfonoProductos nuevosComercio móvilPropuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finalesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_297.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/3/TMM_297.pdf.jpg41c0d90151c97b8a42db764fb1d5892fMD53open accessDAMDM_2016_16.pdf.jpgDAMDM_2016_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/5/DAMDM_2016_16.pdf.jpgc4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2MD55open accessMDM2016-297.pdf.jpgMDM2016-297.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5670https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/8/MDM2016-297.pdf.jpg90711cab18f2ddb91bfc4b316c208b27MD58open accessMDM2016-16-AU.pdf.jpgMDM2016-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/9/MDM2016-16-AU.pdf.jpgc4ad7b869eb0435480304aad1dccdfa2MD59open accessORIGINALMDM2016-297.pdfMDM2016-297.pdfapplication/pdf1913923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/6/MDM2016-297.pdff1a9cba7839ba4ea8d5c4fbb6a1f44aeMD56restricted accessMDM2016-16-AU.pdfMDM2016-16-AU.pdfapplication/pdf1161333https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1073/7/MDM2016-16-AU.pdfc90a45720e247e3dad8ab16c361c308fMD57restricted access10726/1073oai:repository.cesa.edu.co:10726/10732023-03-06 16:27:10.044restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |