Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales

Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también cono...

Full description

Autores:
Muñoz Flórez, Natalia
Rey González, Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1073
Palabra clave:
Tigo Colombia
384.3 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Telefonía celular
Empresas de teléfono
Productos nuevos
Comercio móvil
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y el comportamiento de la humanidad. Uno de ellos es el ‘e-commerce’ también conocido como comercio electrónico.