Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box

Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones de domicilios de comida y mercado, y diligencias. El presente trabajo reú...

Full description

Autores:
García Maestre, Sofía
Fernández Posada, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4307
Palabra clave:
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Educación del consumidor
Investigación de mercados
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Planificación empresarial
Restaurantes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones de domicilios de comida y mercado, y diligencias. El presente trabajo reúne una descripción e investigación de un nuevo segmento de mercado y vertical que está implementando Rappi actualmente debido que es una empresa en constante innovación. Teniendo en cuenta los hábitos del consumidor del siglo XXI, los problemas y sus necesidades, se realizó un análisis del nicho de mercado, de la potencia que tiene este segmento del mercado que pretenden atacar con un nuevo producto, asimismo a medida que se desarrollan los hallazgos de la investigación, se hace una crítica y propuestas en cuanto a ciertos detalles que pueden mejorar la operación y ventas respectivas y para lograr la fidelización de los usuarios con la Super App.