Posicionamiento y ranking de marca país
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
- Autores:
-
Benavides Vargas, Catalina
Granados Pinzón, Juan Camilo
Pineda Londoño, Esteban
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/352
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Posicionamiento de marca
Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Diseño de productos
Diseño de productos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_61d5b04d3a8fe88a7986256a6c922718 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/352 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento y ranking de marca país |
title |
Posicionamiento y ranking de marca país |
spellingShingle |
Posicionamiento y ranking de marca país 658.83 Administración de mercadeo Posicionamiento de marca Administración de mercadeo Imagen corporativa Diseño de productos Diseño de productos |
title_short |
Posicionamiento y ranking de marca país |
title_full |
Posicionamiento y ranking de marca país |
title_fullStr |
Posicionamiento y ranking de marca país |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento y ranking de marca país |
title_sort |
Posicionamiento y ranking de marca país |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Vargas, Catalina Granados Pinzón, Juan Camilo Pineda Londoño, Esteban |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Benavides Vargas, Catalina Granados Pinzón, Juan Camilo Pineda Londoño, Esteban |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Posicionamiento de marca Administración de mercadeo Imagen corporativa Diseño de productos Diseño de productos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Administración de mercadeo Imagen corporativa Diseño de productos Diseño de productos |
description |
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-01-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:29Z 2015-07-08T20:52:37Z 2017-02-10T16:13:36Z 2017-08-12T15:52:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:29Z 2015-07-08T20:52:37Z 2017-02-10T16:13:36Z 2017-08-12T15:52:26Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/352 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00195 / B456p 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/352 |
identifier_str_mv |
TEM00195 / B456p 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/11/TEM2012-00195.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/12/TEM2012-28-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/6/TEM00195.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/7/TEM00195.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/10/DAEMC_2012_28.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/13/TEM2012-00195.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/14/TEM2012-28-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5d5811c40ca3f98654dce17dd21754e 48c93688b3e08bf1d14d905469ea6124 b3d6c234434380731822e360f053beb9 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 95314e536cecaa3de6707df3ba9b9dd0 0fd1883391664535f0c7e02e7f935b3d 15963c4d1f403967aa46270ddec6dd67 4a48bd1eaf63eb822bbdaeddb9fca2d2 15963c4d1f403967aa46270ddec6dd67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964034908160 |
spelling |
Benavides Vargas, Catalina77f48472-df68-4b29-8da5-64cf92d6324f300Granados Pinzón, Juan Camilod3342eec-e833-43e0-ab39-310a596ee367300Pineda Londoño, Estebaneb9e2d4e-9fc5-4f11-a914-404f16a79381300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:29Z2015-07-08T20:52:37Z2017-02-10T16:13:36Z2017-08-12T15:52:26Z2014-04-25T04:47:29Z2015-07-08T20:52:37Z2017-02-10T16:13:36Z2017-08-12T15:52:26Z2012-01-15http://hdl.handle.net/10726/352TEM00195 / B456p 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.Presentación. Marco teórico. Metodología. Descripción y análisis marca país. Percepciones. Desarrollo, ejecución y panorama marca país.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización65 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoPosicionamiento de marcaAdministración de mercadeoImagen corporativaDiseño de productosDiseño de productosPosicionamiento y ranking de marca paísAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00195.pdfTEM2012-00195.pdfapplication/pdf907059https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/11/TEM2012-00195.pdfc5d5811c40ca3f98654dce17dd21754eMD511restricted accessTEM2012-28-AU.pdfTEM2012-28-AU.pdfapplication/pdf579677https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/12/TEM2012-28-AU.pdf48c93688b3e08bf1d14d905469ea6124MD512restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/2/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/4/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00195.pdf.txtExtracted texttext/plain105109https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/6/TEM00195.pdf.txt95314e536cecaa3de6707df3ba9b9dd0MD56open accessTHUMBNAILTEM00195.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2369https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/7/TEM00195.pdf.jpg0fd1883391664535f0c7e02e7f935b3dMD57open accessDAEMC_2012_28.pdf.jpgDAEMC_2012_28.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10108https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/10/DAEMC_2012_28.pdf.jpg15963c4d1f403967aa46270ddec6dd67MD510open accessTEM2012-00195.pdf.jpgTEM2012-00195.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4801https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/13/TEM2012-00195.pdf.jpg4a48bd1eaf63eb822bbdaeddb9fca2d2MD513open accessTEM2012-28-AU.pdf.jpgTEM2012-28-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10108https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/352/14/TEM2012-28-AU.pdf.jpg15963c4d1f403967aa46270ddec6dd67MD514open access10726/352oai:repository.cesa.edu.co:10726/3522023-03-29 17:14:49.546restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |