Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia
El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura colombiana y así se alcance un mayor crecimiento dentro del mercado del paí...
- Autores:
-
Pérez Morales, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3605
- Palabra clave:
- Dell Computer
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Portales web
Recursos en Internet
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Computadores
Computadores - Equipos de entrada-salida
Promoción de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_615968fb8f4734f7b8b06fbc884720bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3605 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Niño, Mariof2ff8330-7415-44b6-b8e2-e651bab0a9dc600Pérez Morales, María Camilaf5b825e0-4470-4a74-a81b-fd3eea1b093a6002021-01-07T22:12:13Z2021-01-07T22:12:13Z20032003-05http://hdl.handle.net/10726/3605ADM / P438p 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura colombiana y así se alcance un mayor crecimiento dentro del mercado del país.Plan de mercadeo de Dell Computer en Colombia. La importancia del comercio electrónico. El internet y el comercio electrónico en Colombia. Dell Computer corporation. Investigación del uso de internet en Colombia. Resultado investigación de mercados Dell. Plan de mercadeo.Administrador de EmpresasPregradoEMMF97 páginasapplication/pdfspaDell Computer658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComercio electrónicoPortales webRecursos en InternetMercadeo en InternetPublicidad en InternetComputadoresComputadores - Equipos de entrada-salidaPromoción de ventasPlan de mercadeo de Dell computer en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-964.PDFADM2003-964.PDFapplication/pdf2297095https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3605/1/ADM2003-964.PDFca173dc8a733b3fca92644a633037e8cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3605/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-964.PDF.jpgADM2003-964.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5359https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3605/3/ADM2003-964.PDF.jpg89f85d3b90670dbf039d4b229d8005ceMD53open access10726/3605oai:repository.cesa.edu.co:10726/36052023-10-06 16:58:10.57restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
title |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia Dell Computer 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Comercio electrónico Portales web Recursos en Internet Mercadeo en Internet Publicidad en Internet Computadores Computadores - Equipos de entrada-salida Promoción de ventas |
title_short |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
title_full |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
title_sort |
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Morales, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Niño, Mario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Morales, María Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Dell Computer |
topic |
Dell Computer 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Comercio electrónico Portales web Recursos en Internet Mercadeo en Internet Publicidad en Internet Computadores Computadores - Equipos de entrada-salida Promoción de ventas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Comercio electrónico Portales web Recursos en Internet Mercadeo en Internet Publicidad en Internet Computadores Computadores - Equipos de entrada-salida Promoción de ventas |
description |
El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura colombiana y así se alcance un mayor crecimiento dentro del mercado del país. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-07T22:12:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-07T22:12:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3605 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / P438p 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3605 |
identifier_str_mv |
ADM / P438p 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3605/1/ADM2003-964.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3605/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3605/3/ADM2003-964.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca173dc8a733b3fca92644a633037e8c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 89f85d3b90670dbf039d4b229d8005ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986715607040 |