Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia

El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura colombiana y así se alcance un mayor crecimiento dentro del mercado del paí...

Full description

Autores:
Pérez Morales, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3605
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3605
Palabra clave:
Dell Computer
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Portales web
Recursos en Internet
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Computadores
Computadores - Equipos de entrada-salida
Promoción de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura colombiana y así se alcance un mayor crecimiento dentro del mercado del país.