Manual y guía para la planeación y participación en un evento ferial internacional

Este trabajo abarca información que va desde el análisis del mercado, las promociones pre y post feria, el análisis del entorno, las marcas socioeconómicas, legales, políticas y tecnológicas hasta la planeación previa al evento y desarrollo del plan promocional. con esta tesis se pretende aportar in...

Full description

Autores:
Soto Hurtado, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2778
Palabra clave:
658.83 Mercado - Administración
Exposiciones
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Logística empresarial
Exposiciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo abarca información que va desde el análisis del mercado, las promociones pre y post feria, el análisis del entorno, las marcas socioeconómicas, legales, políticas y tecnológicas hasta la planeación previa al evento y desarrollo del plan promocional. con esta tesis se pretende aportar información importante que contribuye a crear una cultura ferial competitiva En los mercados extranjeros mediante una adecuada y organizada metodología que permita no sólo proyectar el negocio hacia una prospección global sino también alcanzar el éxito en el manejo de este tipo de eventos