Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
- Autores:
-
Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/357
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/357
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_60dfcfb76861ce741ca33f2f1e196b54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/357 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
title |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
spellingShingle |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 658.83 Administración de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Diseño de productos Administración de mercadeo |
title_short |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
title_full |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
title_fullStr |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
title_full_unstemmed |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
title_sort |
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá |
dc.creator.fl_str_mv |
Angulo López, Alejandra Esobar Ramírez, María Angélica Medina, Oscar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angulo López, Alejandra Esobar Ramírez, María Angélica Medina, Oscar |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Diseño de productos Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones Diseño de productos Administración de mercadeo |
description |
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:45Z 2017-02-10T16:12:05Z 2017-08-12T15:50:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:45Z 2017-02-10T16:12:05Z 2017-08-12T15:50:06Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/357 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / A581p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/357 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / A581p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Canadá |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/6/TEM00211.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/7/TEM00211.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/10/TEM2011-00211.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/9/TEM2011-00211.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 306824103cdab5a2460a7737d9c97e69 c0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff e32159d9967ff640cc231fb38432bce3 bba000076a2750fcc3994dcfca0c57ef 4e5cabab265668da27245d435ef2832a 90f9022d8e957757a664c05a6e124cb1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947054268416 |
spelling |
Angulo López, Alejandra9f8bf01e-8c40-4978-b1c8-decc5c23749f300Esobar Ramírez, María Angélica70bd582f-8349-4991-8f56-3f00e6275cb5300Medina, Oscarc3b6e2c4-442e-4090-a011-7f1e453b71d7300CanadáJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:31Z2015-07-08T20:52:45Z2017-02-10T16:12:05Z2017-08-12T15:50:06Z2014-04-25T04:47:31Z2015-07-08T20:52:45Z2017-02-10T16:12:05Z2017-08-12T15:50:06Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/357TEM658.827 / A581p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización62 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoMercadeo - InvestigacionesDiseño de productosAdministración de mercadeoPercepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : CanadáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream24332https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/3/license_rdf306824103cdab5a2460a7737d9c97e69MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/5/license_urlc0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00211.pdf.txtExtracted texttext/plain64291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/6/TEM00211.pdf.txte32159d9967ff640cc231fb38432bce3MD56open accessTHUMBNAILTEM00211.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/7/TEM00211.pdf.jpgbba000076a2750fcc3994dcfca0c57efMD57open accessTEM2011-00211.pdf.jpgTEM2011-00211.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4133https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/10/TEM2011-00211.pdf.jpg4e5cabab265668da27245d435ef2832aMD510open accessORIGINALTEM2011-00211.pdfTEM2011-00211.pdfapplication/pdf1400345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/9/TEM2011-00211.pdf90f9022d8e957757a664c05a6e124cb1MD59restricted access10726/357oai:repository.cesa.edu.co:10726/3572023-03-29 17:14:48.354restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |