Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá

Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.

Autores:
Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/357
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_60dfcfb76861ce741ca33f2f1e196b54
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/357
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
spellingShingle Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
title_short Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_full Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_fullStr Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_full_unstemmed Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_sort Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
dc.creator.fl_str_mv Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de mercadeo
topic 658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
description Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:31Z
2015-07-08T20:52:45Z
2017-02-10T16:12:05Z
2017-08-12T15:50:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:31Z
2015-07-08T20:52:45Z
2017-02-10T16:12:05Z
2017-08-12T15:50:06Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/357
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / A581p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/357
identifier_str_mv TEM658.827 / A581p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Canadá
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/6/TEM00211.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/7/TEM00211.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/10/TEM2011-00211.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/9/TEM2011-00211.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
306824103cdab5a2460a7737d9c97e69
c0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
e32159d9967ff640cc231fb38432bce3
bba000076a2750fcc3994dcfca0c57ef
4e5cabab265668da27245d435ef2832a
90f9022d8e957757a664c05a6e124cb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947054268416
spelling Angulo López, Alejandra9f8bf01e-8c40-4978-b1c8-decc5c23749f300Esobar Ramírez, María Angélica70bd582f-8349-4991-8f56-3f00e6275cb5300Medina, Oscarc3b6e2c4-442e-4090-a011-7f1e453b71d7300CanadáJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:31Z2015-07-08T20:52:45Z2017-02-10T16:12:05Z2017-08-12T15:50:06Z2014-04-25T04:47:31Z2015-07-08T20:52:45Z2017-02-10T16:12:05Z2017-08-12T15:50:06Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/357TEM658.827 / A581p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización62 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoMercadeo - InvestigacionesDiseño de productosAdministración de mercadeoPercepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : CanadáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream24332https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/3/license_rdf306824103cdab5a2460a7737d9c97e69MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/5/license_urlc0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00211.pdf.txtExtracted texttext/plain64291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/6/TEM00211.pdf.txte32159d9967ff640cc231fb38432bce3MD56open accessTHUMBNAILTEM00211.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/7/TEM00211.pdf.jpgbba000076a2750fcc3994dcfca0c57efMD57open accessTEM2011-00211.pdf.jpgTEM2011-00211.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4133https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/10/TEM2011-00211.pdf.jpg4e5cabab265668da27245d435ef2832aMD510open accessORIGINALTEM2011-00211.pdfTEM2011-00211.pdfapplication/pdf1400345https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/357/9/TEM2011-00211.pdf90f9022d8e957757a664c05a6e124cb1MD59restricted access10726/357oai:repository.cesa.edu.co:10726/3572023-03-29 17:14:48.354restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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