Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico
Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convert...
- Autores:
-
Medina Acuña, Nohra Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2741
- Palabra clave:
- 658.8 Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
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- License
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