Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico

Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convert...

Full description

Autores:
Medina Acuña, Nohra Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2741
Palabra clave:
658.8 Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convertir al cliente en el centro focal de las actividades de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano.