Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011

Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, distribuidores, clientes actuales y potenciales, competidores directos e indirectos...

Full description

Autores:
Bolaños, Luis Felipe
Jordan Rubio, Jennifer
Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/388
Palabra clave:
Estimularte Juguetería
658.8 Mercadeo
Planificación de mercadeo
Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria de juguetes
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, distribuidores, clientes actuales y potenciales, competidores directos e indirectos, de igual forma presenta el desarrollo de su ambiente interno.