Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la ident...
- Autores:
-
Abril, Juliette
Narváez, Mélani
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/852
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5ffcd598b2c3751e75db53fd2985bbad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/852 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
title |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
spellingShingle |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural |
title_short |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
title_full |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
title_fullStr |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
title_full_unstemmed |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
title_sort |
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Abril, Juliette Narváez, Mélani |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Abril, Juliette Narváez, Mélani |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural |
description |
La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la identidad nacional y los valores personales (Giraldi, 2012). |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-14T20:21:50Z 2017-02-10T16:24:37Z 2017-08-12T15:45:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-14T20:21:50Z 2017-02-10T16:24:37Z 2017-08-12T15:45:55Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/852 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00294 / AB158 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/852 |
identifier_str_mv |
MDM00294 / AB158 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Argentina |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/3/TMM294.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/5/DAMDM_2015_41.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/8/MDM2015-294.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/9/MDM2015-41-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/6/MDM2015-294.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/7/MDM2015-41-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2aea894b5ea7cf0f75b183c8f7764cce 7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71 cab392f6b061c4d64263fb3681833963 7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71 9a5dda7938ae72b805c15206d92807f7 02ba652fd482bed4e2374322e7c03001 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983066562560 |
spelling |
Echeverri Cañas, Lina Maríaa1452388-3c75-4f41-8c10-6cb91efe13b7Abril, Julietteeb5dabdc-9375-4d6e-8d11-938bc29927ee300Narváez, Mélani84d3ab46-4ef0-4aff-a876-a66815978af6300ArgentinaJulio - Diciembre 20152016-01-14T20:21:50Z2017-02-10T16:24:37Z2017-08-12T15:45:55Z2016-01-14T20:21:50Z2017-02-10T16:24:37Z2017-08-12T15:45:55Z2015-12http://hdl.handle.net/10726/852MDM00294 / AB158 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la identidad nacional y los valores personales (Giraldi, 2012).Introducción. Marco teórico. Metodología y desarrollo de la investigación. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría39 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalPercepción de argentinos sobre la imagen de Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM294.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/3/TMM294.pdf.jpg2aea894b5ea7cf0f75b183c8f7764cceMD53open accessDAMDM_2015_41.pdf.jpgDAMDM_2015_41.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9876https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/5/DAMDM_2015_41.pdf.jpg7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71MD55open accessMDM2015-294.pdf.jpgMDM2015-294.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5189https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/8/MDM2015-294.pdf.jpgcab392f6b061c4d64263fb3681833963MD58open accessMDM2015-41-AU.pdf.jpgMDM2015-41-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9876https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/9/MDM2015-41-AU.pdf.jpg7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71MD59open accessORIGINALMDM2015-294.pdfMDM2015-294.pdfapplication/pdf952817https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/6/MDM2015-294.pdf9a5dda7938ae72b805c15206d92807f7MD56open accessMDM2015-41-AU.pdfMDM2015-41-AU.pdfapplication/pdf1123958https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/7/MDM2015-41-AU.pdf02ba652fd482bed4e2374322e7c03001MD57restricted access10726/852oai:repository.cesa.edu.co:10726/8522023-03-06 16:27:16.69open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |