Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia

La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la ident...

Full description

Autores:
Abril, Juliette
Narváez, Mélani
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/852
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_5ffcd598b2c3751e75db53fd2985bbad
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/852
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
title Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
spellingShingle Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
title_short Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
title_full Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
title_fullStr Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
title_full_unstemmed Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
title_sort Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Abril, Juliette
Narváez, Mélani
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Abril, Juliette
Narváez, Mélani
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
description La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la identidad nacional y los valores personales (Giraldi, 2012).
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-14T20:21:50Z
2017-02-10T16:24:37Z
2017-08-12T15:45:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-14T20:21:50Z
2017-02-10T16:24:37Z
2017-08-12T15:45:55Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/852
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00294 / AB158 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/852
identifier_str_mv MDM00294 / AB158 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Argentina
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/3/TMM294.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/5/DAMDM_2015_41.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/8/MDM2015-294.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/9/MDM2015-41-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/6/MDM2015-294.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/7/MDM2015-41-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2aea894b5ea7cf0f75b183c8f7764cce
7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71
cab392f6b061c4d64263fb3681833963
7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71
9a5dda7938ae72b805c15206d92807f7
02ba652fd482bed4e2374322e7c03001
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983066562560
spelling Echeverri Cañas, Lina Maríaa1452388-3c75-4f41-8c10-6cb91efe13b7Abril, Julietteeb5dabdc-9375-4d6e-8d11-938bc29927ee300Narváez, Mélani84d3ab46-4ef0-4aff-a876-a66815978af6300ArgentinaJulio - Diciembre 20152016-01-14T20:21:50Z2017-02-10T16:24:37Z2017-08-12T15:45:55Z2016-01-14T20:21:50Z2017-02-10T16:24:37Z2017-08-12T15:45:55Z2015-12http://hdl.handle.net/10726/852MDM00294 / AB158 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede estar influenciada por factores exógenos como el desarrollo económico, la identidad nacional y los valores personales (Giraldi, 2012).Introducción. Marco teórico. Metodología y desarrollo de la investigación. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría39 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalPercepción de argentinos sobre la imagen de Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM294.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/3/TMM294.pdf.jpg2aea894b5ea7cf0f75b183c8f7764cceMD53open accessDAMDM_2015_41.pdf.jpgDAMDM_2015_41.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9876https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/5/DAMDM_2015_41.pdf.jpg7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71MD55open accessMDM2015-294.pdf.jpgMDM2015-294.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5189https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/8/MDM2015-294.pdf.jpgcab392f6b061c4d64263fb3681833963MD58open accessMDM2015-41-AU.pdf.jpgMDM2015-41-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9876https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/9/MDM2015-41-AU.pdf.jpg7c764cd526c1b57d74c31400ded2ca71MD59open accessORIGINALMDM2015-294.pdfMDM2015-294.pdfapplication/pdf952817https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/6/MDM2015-294.pdf9a5dda7938ae72b805c15206d92807f7MD56open accessMDM2015-41-AU.pdfMDM2015-41-AU.pdfapplication/pdf1123958https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/852/7/MDM2015-41-AU.pdf02ba652fd482bed4e2374322e7c03001MD57restricted access10726/852oai:repository.cesa.edu.co:10726/8522023-03-06 16:27:16.69open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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