Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
- Autores:
-
García Isaza, Natalia
Rivera Matiz, María Emilia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/369
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Diseño de productos
Administración de mercadeo
Posicionamiento de marca
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5fbe5923ccffe6ab1e75af7a3cae94a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/369 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
title |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
spellingShingle |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 658.83 Administración de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Diseño de productos Administración de mercadeo Posicionamiento de marca |
title_short |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
title_full |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
title_fullStr |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
title_full_unstemmed |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
title_sort |
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país |
dc.creator.fl_str_mv |
García Isaza, Natalia Rivera Matiz, María Emilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Isaza, Natalia Rivera Matiz, María Emilia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Diseño de productos Administración de mercadeo Posicionamiento de marca |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones Diseño de productos Administración de mercadeo Posicionamiento de marca |
description |
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:39Z 2015-07-08T20:52:48Z 2017-02-10T16:12:55Z 2017-08-12T15:51:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:39Z 2015-07-08T20:52:48Z 2017-02-10T16:12:55Z 2017-08-12T15:51:26Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/369 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / G212e 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/369 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / G212e 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Chile |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/11/TEM2011-00206.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/12/TEM2011-06-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/6/TEM00206.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/7/TEM00206.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/10/DAEMC_2012_06.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/13/TEM2011-00206.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/14/TEM2011-06-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7ab3b97a242e1d1fb98aa7e08c3e17e 399f6043c340eb8456e03f99628fd406 b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 2434d58bebcf57eaf91a35a39e139b1e 97ad1badd6cc198b59dd30de2c6fd3f2 55dcaad8d7187140873b942081f146ca 6d83508cd2a7e23247e169767db7a04e 55dcaad8d7187140873b942081f146ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955628474368 |
spelling |
García Isaza, Natalia01d4f996-871a-48c5-aefa-840263330835300Rivera Matiz, María Emilia80c0ab35-cfc9-4d61-bd0d-5e2c65dc4b8c300ChileJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:39Z2015-07-08T20:52:48Z2017-02-10T16:12:55Z2017-08-12T15:51:26Z2014-04-25T04:47:39Z2015-07-08T20:52:48Z2017-02-10T16:12:55Z2017-08-12T15:51:26Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/369TEM658.827 / G212e 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.Presentación. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización73 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoMercadeo - InvestigacionesDiseño de productosAdministración de mercadeoPosicionamiento de marcaEstudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca paísAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00206.pdfTEM2011-00206.pdfapplication/pdf1724139https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/11/TEM2011-00206.pdfa7ab3b97a242e1d1fb98aa7e08c3e17eMD511restricted accessTEM2011-06-AU.pdfTEM2011-06-AU.pdfapplication/pdf546232https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/12/TEM2011-06-AU.pdf399f6043c340eb8456e03f99628fd406MD512restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00206.pdf.txtExtracted texttext/plain74409https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/6/TEM00206.pdf.txt2434d58bebcf57eaf91a35a39e139b1eMD56open accessTHUMBNAILTEM00206.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2189https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/7/TEM00206.pdf.jpg97ad1badd6cc198b59dd30de2c6fd3f2MD57open accessDAEMC_2012_06.pdf.jpgDAEMC_2012_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10185https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/10/DAEMC_2012_06.pdf.jpg55dcaad8d7187140873b942081f146caMD510open accessTEM2011-00206.pdf.jpgTEM2011-00206.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4758https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/13/TEM2011-00206.pdf.jpg6d83508cd2a7e23247e169767db7a04eMD513open accessTEM2011-06-AU.pdf.jpgTEM2011-06-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10185https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/369/14/TEM2011-06-AU.pdf.jpg55dcaad8d7187140873b942081f146caMD514open access10726/369oai:repository.cesa.edu.co:10726/3692023-03-29 17:14:49.196restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |