Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá

La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron tres objetivos específicos donde el primero consistía en analizar los factores d...

Full description

Autores:
Valenzuela Vallejo, Matias
Betancur Giraldo, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2361
Palabra clave:
Rappi
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Medios digitales
Comunicaciones digitales
Psicología del consumidor--Entrevistas
Fidelización de clientes
Aplicaciones móviles
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Análisis de mercadeo
Domicilio
Mercadeo en Internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_5f96d4a0a4013a2e4e780287d8cf50b7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2361
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
title Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
spellingShingle Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
Rappi
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Medios digitales
Comunicaciones digitales
Psicología del consumidor--Entrevistas
Fidelización de clientes
Aplicaciones móviles
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Análisis de mercadeo
Domicilio
Mercadeo en Internet
title_short Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
title_full Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
title_fullStr Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
title_full_unstemmed Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
title_sort Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Valenzuela Vallejo, Matias
Betancur Giraldo, Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Beck, Maximilian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valenzuela Vallejo, Matias
Betancur Giraldo, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Rappi
topic Rappi
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Medios digitales
Comunicaciones digitales
Psicología del consumidor--Entrevistas
Fidelización de clientes
Aplicaciones móviles
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Análisis de mercadeo
Domicilio
Mercadeo en Internet
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Medios digitales
Comunicaciones digitales
Psicología del consumidor--Entrevistas
Fidelización de clientes
Aplicaciones móviles
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Análisis de mercadeo
Domicilio
Mercadeo en Internet
description La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron tres objetivos específicos donde el primero consistía en analizar los factores del modelo de valor de marca de Aaker (Lealtad de la marca, asociaciones de la marca y reconocimiento de marca) que tienen relación con las estrategias del área de marketing, seguido a este se analizo la opinión de los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi y finalmente se determino que acciones toman los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T20:18:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T20:18:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2361
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM26960 / V161a 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2361
identifier_str_mv ADM26960 / V161a 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/7/ADM2018-26960.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/8/ADM2018-01-11-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/4/TG26960.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/6/DA_2019_01_11.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/9/ADM2018-26960.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/10/ADM2018-01-11-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7478620b0c59e554279e50e7a8271fef
8bfc437d91a5e33fe3ec9237fc1ce9e6
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8158e59955d78496941c9caacad93ff
d13480e502dbe133dc1b3431921434ab
e8158e59955d78496941c9caacad93ff
d13480e502dbe133dc1b3431921434ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982333607936
spelling Beck, Maximilian86a08613-5154-4819-bc52-ac728dbdc27eValenzuela Vallejo, Matias6c2cd32c-a4c4-45f2-8c53-f97c0624d977Betancur Giraldo, Alejandroed2c62fb-2d8e-41a1-b782-8d95d005090dBogotá D.C. - Colombia2020-02-27T20:18:47Z2020-02-27T20:18:47Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2361ADM26960 / V161a 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron tres objetivos específicos donde el primero consistía en analizar los factores del modelo de valor de marca de Aaker (Lealtad de la marca, asociaciones de la marca y reconocimiento de marca) que tienen relación con las estrategias del área de marketing, seguido a este se analizo la opinión de los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi y finalmente se determino que acciones toman los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rappi658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de EmpresasMedios digitalesComunicaciones digitalesPsicología del consumidor--EntrevistasFidelización de clientesAplicaciones móvilesBranding (Mercadeo)Productos de marcaAnálisis de mercadeoDomicilioMercadeo en InternetAnálisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26960.pdfADM2018-26960.pdfapplication/pdf1083080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/7/ADM2018-26960.pdf7478620b0c59e554279e50e7a8271fefMD57open accessADM2018-01-11-AU.pdfADM2018-01-11-AU.pdfapplication/pdf975696https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/8/ADM2018-01-11-AU.pdf8bfc437d91a5e33fe3ec9237fc1ce9e6MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG26960.pdf.jpgTG26960.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5090https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/4/TG26960.pdf.jpge8158e59955d78496941c9caacad93ffMD54open accessDA_2019_01_11.pdf.jpgDA_2019_01_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7406https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/6/DA_2019_01_11.pdf.jpgd13480e502dbe133dc1b3431921434abMD56open accessADM2018-26960.pdf.jpgADM2018-26960.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5090https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/9/ADM2018-26960.pdf.jpge8158e59955d78496941c9caacad93ffMD59open accessADM2018-01-11-AU.pdf.jpgADM2018-01-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7406https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2361/10/ADM2018-01-11-AU.pdf.jpgd13480e502dbe133dc1b3431921434abMD510open access10726/2361oai:repository.cesa.edu.co:10726/23612023-10-06 14:48:52.192open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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