Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá

La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron tres objetivos específicos donde el primero consistía en analizar los factores d...

Full description

Autores:
Valenzuela Vallejo, Matias
Betancur Giraldo, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2361
Palabra clave:
Rappi
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Medios digitales
Comunicaciones digitales
Psicología del consumidor--Entrevistas
Fidelización de clientes
Aplicaciones móviles
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Análisis de mercadeo
Domicilio
Mercadeo en Internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron tres objetivos específicos donde el primero consistía en analizar los factores del modelo de valor de marca de Aaker (Lealtad de la marca, asociaciones de la marca y reconocimiento de marca) que tienen relación con las estrategias del área de marketing, seguido a este se analizo la opinión de los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi y finalmente se determino que acciones toman los usuarios después de recibir comunicación por parte de Rappi.