Puro mercadeo: reestructuración de una empresa en crisis

El desarrollo del presente trabajo tuvo en cuenta tres aspectos básicos del modelo de gerencia estratégica: formulación, ejecución y evaluación de estrategias en la primera parte presenta la formulación, la investigación en la análisis de las diferentes áreas de la empresa. Dentro de esta misma etap...

Full description

Autores:
Canón R., Gilma Luca
Guaqueta D., Octavio
Rodríguez A., Héctor
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3291
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3291
Palabra clave:
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Negocios
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Alivio de la deuda
Capitalización de la deuda
Empresas - Valoración
Fracaso en los negocios
Cambio organizacional
Análisis financiero
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El desarrollo del presente trabajo tuvo en cuenta tres aspectos básicos del modelo de gerencia estratégica: formulación, ejecución y evaluación de estrategias en la primera parte presenta la formulación, la investigación en la análisis de las diferentes áreas de la empresa. Dentro de esta misma etapa se desarrolló la matriz DOFA que sirvió para proponer el plan estratégico a la compañía, estos aspectos se contemplan un Segundo capítulo. La ejecución de la estrategia se desarrollará en el tercer capítulo presentando las diferentes acciones que se implementaron en la empresa con el fin de alcanzar la estrategia inicialmente propuesta y finalmente en el último capítulo se realice la donación de las estrategias diseñadas para Puro Mercadeo Ltda.