Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
- Autores:
-
Cadena Buitrago, Juan Manuel
Ospina Arboleda, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3765
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Promoción de las ventas
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5dd57719ae77a8dad54efa311d213894 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3765 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Hernández Villarreal, Antonio C.5259ed32-6836-4878-849f-4373892fe315600Cadena Buitrago, Juan Manuele0de165f-8820-42f3-b73b-85130f2d5238Ospina Arboleda, Julianaca01d6eb-869b-4559-a84f-b6911756c6706002021-01-10T18:19:39Z2021-01-10T18:19:39Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3765ADM658.83 / C121e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.Presentación. Marco conceptual y contextual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de imágenes. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP97 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCanales de comercializaciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoPromoción de las ventasComportamiento del consumidorIndustria farmacéuticaEstrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcareAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2228.pdfADM2008-IPE2228.pdfapplication/pdf1248111https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/1/ADM2008-IPE2228.pdfe0899c02685218bdc5b508514cf12272MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2228.pdf.jpgADM2008-IPE2228.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5173https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/3/ADM2008-IPE2228.pdf.jpgd7db119197546b0091cde2e3cf129552MD53open access10726/3765oai:repository.cesa.edu.co:10726/37652023-10-06 17:21:21.733restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
title |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
spellingShingle |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Canales de comercialización Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Promoción de las ventas Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica |
title_short |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
title_full |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
title_fullStr |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
title_full_unstemmed |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
title_sort |
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadena Buitrago, Juan Manuel Ospina Arboleda, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hernández Villarreal, Antonio C. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cadena Buitrago, Juan Manuel Ospina Arboleda, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Canales de comercialización Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Promoción de las ventas Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Canales de comercialización Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Promoción de las ventas Comportamiento del consumidor Industria farmacéutica |
description |
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:19:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:19:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3765 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / C121e 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3765 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / C121e 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/1/ADM2008-IPE2228.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/3/ADM2008-IPE2228.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0899c02685218bdc5b508514cf12272 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d7db119197546b0091cde2e3cf129552 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339946412539904 |