Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare

El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.

Autores:
Cadena Buitrago, Juan Manuel
Ospina Arboleda, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3765
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Promoción de las ventas
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_5dd57719ae77a8dad54efa311d213894
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3765
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Hernández Villarreal, Antonio C.5259ed32-6836-4878-849f-4373892fe315600Cadena Buitrago, Juan Manuele0de165f-8820-42f3-b73b-85130f2d5238Ospina Arboleda, Julianaca01d6eb-869b-4559-a84f-b6911756c6706002021-01-10T18:19:39Z2021-01-10T18:19:39Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3765ADM658.83 / C121e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.Presentación. Marco conceptual y contextual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de imágenes. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP97 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCanales de comercializaciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoPromoción de las ventasComportamiento del consumidorIndustria farmacéuticaEstrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcareAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2228.pdfADM2008-IPE2228.pdfapplication/pdf1248111https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/1/ADM2008-IPE2228.pdfe0899c02685218bdc5b508514cf12272MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2228.pdf.jpgADM2008-IPE2228.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5173https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/3/ADM2008-IPE2228.pdf.jpgd7db119197546b0091cde2e3cf129552MD53open access10726/3765oai:repository.cesa.edu.co:10726/37652023-10-06 17:21:21.733restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
title Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
spellingShingle Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Promoción de las ventas
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
title_short Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
title_full Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
title_fullStr Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
title_full_unstemmed Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
title_sort Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
dc.creator.fl_str_mv Cadena Buitrago, Juan Manuel
Ospina Arboleda, Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Hernández Villarreal, Antonio C.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cadena Buitrago, Juan Manuel
Ospina Arboleda, Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Promoción de las ventas
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Promoción de las ventas
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
description El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T18:19:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T18:19:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3765
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / C121e 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3765
identifier_str_mv ADM658.83 / C121e 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/1/ADM2008-IPE2228.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3765/3/ADM2008-IPE2228.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0899c02685218bdc5b508514cf12272
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d7db119197546b0091cde2e3cf129552
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339946412539904