Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto

Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización del evento, calidad del producto e interacción entre pares. A cada variable se...

Full description

Autores:
Fonseca Carrera, Martín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2106
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Generación Y
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conciertos
Consumo (Economía)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_5d7be067073de247a0e26e6dfac1fec6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2106
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Maggio, Ryan4be50e01-a8b0-4dd1-bc77-88bb03b190bc300Ribamar, Joséd5f3bcab-0d9d-45c8-8a00-685a3db37deb500Fonseca Carrera, Martín335c33e6-dd88-4e40-959d-6eb13d34cd413002019-09-18T00:18:00Z2019-09-18T00:18:00Z2018http://hdl.handle.net/10726/2106ADM / F676p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización del evento, calidad del producto e interacción entre pares. A cada variable se le puso un objetivo específico con el fin de lograr entender que compone cada variable y averiguar qué tanta importancia tiene en la experiencia percibida. Por cada variable se encontraron distintas conclusiones basadas en información de investigadores.Introducción. Metodología. La interacción entre pares. La calidad del servicio. Calidad del producto. Organización del evento. Análisis Estadístico. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado45 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorGeneración YComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresConciertosConsumo (Economía)Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un conciertoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00866.pdfADM2018-00866.pdfapplication/pdf2578005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/7/ADM2018-00866.pdf0fdc9d6e3e2fd7edc8f3ff2add5fb29eMD57restricted accessADM2018-1-133-AU.pdfADM2018-1-133-AU.pdfapplication/pdf307962https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/8/ADM2018-1-133-AU.pdfee7a9615db66642ea6e645e82ed3c68bMD58restricted accessTHUMBNAILTG00866.pdf.jpgTG00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5160https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/5/TG00866.pdf.jpg258ba96be8621e276157f05b921e9ddcMD55open accessDA_2018_1_133.pdf.jpgDA_2018_1_133.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/6/DA_2018_1_133.pdf.jpgf13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4MD56open accessADM2018-00866.pdf.jpgADM2018-00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5160https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/9/ADM2018-00866.pdf.jpg258ba96be8621e276157f05b921e9ddcMD59open accessADM2018-1-133-AU.pdf.jpgADM2018-1-133-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/10/ADM2018-1-133-AU.pdf.jpgf13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4MD510open access10726/2106oai:repository.cesa.edu.co:10726/21062023-10-06 17:16:23.555restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
title Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
spellingShingle Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
658.8343 Comportamiento del consumidor
Generación Y
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conciertos
Consumo (Economía)
title_short Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
title_full Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
title_fullStr Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
title_full_unstemmed Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
title_sort Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
dc.creator.fl_str_mv Fonseca Carrera, Martín
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maggio, Ryan
Ribamar, José
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fonseca Carrera, Martín
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Generación Y
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conciertos
Consumo (Economía)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Generación Y
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conciertos
Consumo (Economía)
description Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización del evento, calidad del producto e interacción entre pares. A cada variable se le puso un objetivo específico con el fin de lograr entender que compone cada variable y averiguar qué tanta importancia tiene en la experiencia percibida. Por cada variable se encontraron distintas conclusiones basadas en información de investigadores.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2106
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / F676p 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2106
identifier_str_mv ADM / F676p 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/7/ADM2018-00866.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/8/ADM2018-1-133-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/5/TG00866.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/6/DA_2018_1_133.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/9/ADM2018-00866.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/10/ADM2018-1-133-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fdc9d6e3e2fd7edc8f3ff2add5fb29e
ee7a9615db66642ea6e645e82ed3c68b
258ba96be8621e276157f05b921e9ddc
f13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4
258ba96be8621e276157f05b921e9ddc
f13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967117721600