Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto
Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización del evento, calidad del producto e interacción entre pares. A cada variable se...
- Autores:
-
Fonseca Carrera, Martín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2106
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Generación Y
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conciertos
Consumo (Economía)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5d7be067073de247a0e26e6dfac1fec6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2106 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Maggio, Ryan4be50e01-a8b0-4dd1-bc77-88bb03b190bc300Ribamar, Joséd5f3bcab-0d9d-45c8-8a00-685a3db37deb500Fonseca Carrera, Martín335c33e6-dd88-4e40-959d-6eb13d34cd413002019-09-18T00:18:00Z2019-09-18T00:18:00Z2018http://hdl.handle.net/10726/2106ADM / F676p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización del evento, calidad del producto e interacción entre pares. A cada variable se le puso un objetivo específico con el fin de lograr entender que compone cada variable y averiguar qué tanta importancia tiene en la experiencia percibida. Por cada variable se encontraron distintas conclusiones basadas en información de investigadores.Introducción. Metodología. La interacción entre pares. La calidad del servicio. Calidad del producto. Organización del evento. Análisis Estadístico. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado45 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorGeneración YComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresConciertosConsumo (Economía)Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un conciertoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00866.pdfADM2018-00866.pdfapplication/pdf2578005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/7/ADM2018-00866.pdf0fdc9d6e3e2fd7edc8f3ff2add5fb29eMD57restricted accessADM2018-1-133-AU.pdfADM2018-1-133-AU.pdfapplication/pdf307962https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/8/ADM2018-1-133-AU.pdfee7a9615db66642ea6e645e82ed3c68bMD58restricted accessTHUMBNAILTG00866.pdf.jpgTG00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5160https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/5/TG00866.pdf.jpg258ba96be8621e276157f05b921e9ddcMD55open accessDA_2018_1_133.pdf.jpgDA_2018_1_133.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/6/DA_2018_1_133.pdf.jpgf13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4MD56open accessADM2018-00866.pdf.jpgADM2018-00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5160https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/9/ADM2018-00866.pdf.jpg258ba96be8621e276157f05b921e9ddcMD59open accessADM2018-1-133-AU.pdf.jpgADM2018-1-133-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/10/ADM2018-1-133-AU.pdf.jpgf13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4MD510open access10726/2106oai:repository.cesa.edu.co:10726/21062023-10-06 17:16:23.555restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
title |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
spellingShingle |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto 658.8343 Comportamiento del consumidor Generación Y Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Conciertos Consumo (Economía) |
title_short |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
title_full |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
title_fullStr |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
title_full_unstemmed |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
title_sort |
Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto |
dc.creator.fl_str_mv |
Fonseca Carrera, Martín |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maggio, Ryan Ribamar, José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fonseca Carrera, Martín |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Generación Y Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Conciertos Consumo (Economía) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Generación Y Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Conciertos Consumo (Economía) |
description |
Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización del evento, calidad del producto e interacción entre pares. A cada variable se le puso un objetivo específico con el fin de lograr entender que compone cada variable y averiguar qué tanta importancia tiene en la experiencia percibida. Por cada variable se encontraron distintas conclusiones basadas en información de investigadores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2106 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / F676p 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2106 |
identifier_str_mv |
ADM / F676p 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/7/ADM2018-00866.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/8/ADM2018-1-133-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/5/TG00866.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/6/DA_2018_1_133.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/9/ADM2018-00866.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2106/10/ADM2018-1-133-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fdc9d6e3e2fd7edc8f3ff2add5fb29e ee7a9615db66642ea6e645e82ed3c68b 258ba96be8621e276157f05b921e9ddc f13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4 258ba96be8621e276157f05b921e9ddc f13876d32a20c54b1ff2fdbc2d4e0fb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967117721600 |