Marca país : conceptos e ideas

En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar que una marca pase de moda.

Autores:
Ibáñez Jiménez, Marisol
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/347
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Diseño de productos
Posicionamiento de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_5cd6574c9450cf9cf6741386ba86de49
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/347
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca país : conceptos e ideas
title Marca país : conceptos e ideas
spellingShingle Marca país : conceptos e ideas
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Diseño de productos
Posicionamiento de marca
title_short Marca país : conceptos e ideas
title_full Marca país : conceptos e ideas
title_fullStr Marca país : conceptos e ideas
title_full_unstemmed Marca país : conceptos e ideas
title_sort Marca país : conceptos e ideas
dc.creator.fl_str_mv Ibáñez Jiménez, Marisol
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ibáñez Jiménez, Marisol
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de mercadeo
topic 658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Diseño de productos
Posicionamiento de marca
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Diseño de productos
Posicionamiento de marca
description En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar que una marca pase de moda.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-02-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:30Z
2015-07-08T20:52:40Z
2017-02-10T16:11:51Z
2017-08-12T15:49:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:30Z
2015-07-08T20:52:40Z
2017-02-10T16:11:51Z
2017-08-12T15:49:48Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/347
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00189 / IB12m 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/347
identifier_str_mv TEM00189 / IB12m 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/6/TEM00189.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/7/TEM00189.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/10/DAEMC_2012_13.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/13/TEM2012-00189.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/14/TEM2012-13-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/11/TEM2012-00189.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/12/TEM2012-13-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
14912dff642a0fbdd601c6d2f298349f
8dc17ad6c7b075c40b955019e5c2c9ec
583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000
432b07af32afefc3a4809dcd42b6b3b0
583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000
45c953d05a5e7cbfc0db94d49f47363c
c123c288973be53d328ba7fde7b5c511
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963450851328
spelling Ibáñez Jiménez, Marisoled682d0b-3a6a-4ad6-8b1f-ac50352b7f44300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:40Z2017-02-10T16:11:51Z2017-08-12T15:49:48Z2014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:40Z2017-02-10T16:11:51Z2017-08-12T15:49:48Z2012-02-05http://hdl.handle.net/10726/347TEM00189 / IB12m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar que una marca pase de moda.Presentación. Marco teórico. Crear marca país. Como las marcas crean abundancia. Resultados. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Administración de mercadeoImagen corporativaDiseño de productosPosicionamiento de marcaMarca país : conceptos e ideasinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00189.pdf.txtExtracted texttext/plain99034https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/6/TEM00189.pdf.txt14912dff642a0fbdd601c6d2f298349fMD56open accessTHUMBNAILTEM00189.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/7/TEM00189.pdf.jpg8dc17ad6c7b075c40b955019e5c2c9ecMD57open accessDAEMC_2012_13.pdf.jpgDAEMC_2012_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9719https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/10/DAEMC_2012_13.pdf.jpg583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000MD510open accessTEM2012-00189.pdf.jpgTEM2012-00189.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/13/TEM2012-00189.pdf.jpg432b07af32afefc3a4809dcd42b6b3b0MD513open accessTEM2012-13-AU.pdf.jpgTEM2012-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9719https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/14/TEM2012-13-AU.pdf.jpg583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000MD514open accessORIGINALTEM2012-00189.pdfTEM2012-00189.pdfapplication/pdf712414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/11/TEM2012-00189.pdf45c953d05a5e7cbfc0db94d49f47363cMD511open accessTEM2012-13-AU.pdfTEM2012-13-AU.pdfapplication/pdf560564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/12/TEM2012-13-AU.pdfc123c288973be53d328ba7fde7b5c511MD512restricted access10726/347oai:repository.cesa.edu.co:10726/3472021-08-24 16:02:46.55open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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