Marca país : conceptos e ideas
En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar que una marca pase de moda.
- Autores:
-
Ibáñez Jiménez, Marisol
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/347
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Diseño de productos
Posicionamiento de marca
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5cd6574c9450cf9cf6741386ba86de49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/347 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca país : conceptos e ideas |
title |
Marca país : conceptos e ideas |
spellingShingle |
Marca país : conceptos e ideas 658.83 Administración de mercadeo Imagen corporativa Diseño de productos Posicionamiento de marca |
title_short |
Marca país : conceptos e ideas |
title_full |
Marca país : conceptos e ideas |
title_fullStr |
Marca país : conceptos e ideas |
title_full_unstemmed |
Marca país : conceptos e ideas |
title_sort |
Marca país : conceptos e ideas |
dc.creator.fl_str_mv |
Ibáñez Jiménez, Marisol |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ibáñez Jiménez, Marisol |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Imagen corporativa Diseño de productos Posicionamiento de marca |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Diseño de productos Posicionamiento de marca |
description |
En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar que una marca pase de moda. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-02-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:30Z 2015-07-08T20:52:40Z 2017-02-10T16:11:51Z 2017-08-12T15:49:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:30Z 2015-07-08T20:52:40Z 2017-02-10T16:11:51Z 2017-08-12T15:49:48Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/347 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00189 / IB12m 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/347 |
identifier_str_mv |
TEM00189 / IB12m 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/6/TEM00189.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/7/TEM00189.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/10/DAEMC_2012_13.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/13/TEM2012-00189.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/14/TEM2012-13-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/11/TEM2012-00189.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/12/TEM2012-13-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 14912dff642a0fbdd601c6d2f298349f 8dc17ad6c7b075c40b955019e5c2c9ec 583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000 432b07af32afefc3a4809dcd42b6b3b0 583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000 45c953d05a5e7cbfc0db94d49f47363c c123c288973be53d328ba7fde7b5c511 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963450851328 |
spelling |
Ibáñez Jiménez, Marisoled682d0b-3a6a-4ad6-8b1f-ac50352b7f44300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:40Z2017-02-10T16:11:51Z2017-08-12T15:49:48Z2014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:40Z2017-02-10T16:11:51Z2017-08-12T15:49:48Z2012-02-05http://hdl.handle.net/10726/347TEM00189 / IB12m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar que una marca pase de moda.Presentación. Marco teórico. Crear marca país. Como las marcas crean abundancia. Resultados. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Administración de mercadeoImagen corporativaDiseño de productosPosicionamiento de marcaMarca país : conceptos e ideasinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00189.pdf.txtExtracted texttext/plain99034https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/6/TEM00189.pdf.txt14912dff642a0fbdd601c6d2f298349fMD56open accessTHUMBNAILTEM00189.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/7/TEM00189.pdf.jpg8dc17ad6c7b075c40b955019e5c2c9ecMD57open accessDAEMC_2012_13.pdf.jpgDAEMC_2012_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9719https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/10/DAEMC_2012_13.pdf.jpg583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000MD510open accessTEM2012-00189.pdf.jpgTEM2012-00189.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/13/TEM2012-00189.pdf.jpg432b07af32afefc3a4809dcd42b6b3b0MD513open accessTEM2012-13-AU.pdf.jpgTEM2012-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9719https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/14/TEM2012-13-AU.pdf.jpg583fba4a7afd76fc51a5cf535fe22000MD514open accessORIGINALTEM2012-00189.pdfTEM2012-00189.pdfapplication/pdf712414https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/11/TEM2012-00189.pdf45c953d05a5e7cbfc0db94d49f47363cMD511open accessTEM2012-13-AU.pdfTEM2012-13-AU.pdfapplication/pdf560564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/347/12/TEM2012-13-AU.pdfc123c288973be53d328ba7fde7b5c511MD512restricted access10726/347oai:repository.cesa.edu.co:10726/3472021-08-24 16:02:46.55open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |