Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia
Actualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos se ha clasificado recientemente la preocupación por una bonita sonrisa. Hoy e...
- Autores:
-
Giraldo Yepes, Camilo Andrés
Gómez Lotero, Martha Irene
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/813
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/813
- Palabra clave:
- Estética dental
658.8343 Comportamiento del consumidor
Clínicas dentales
Belleza personal
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Atención dental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5ca90414efaaf889193d5353d4236e9e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/813 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
title |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
spellingShingle |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia Estética dental 658.8343 Comportamiento del consumidor Clínicas dentales Belleza personal Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Atención dental |
title_short |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
title_full |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
title_fullStr |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
title_full_unstemmed |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
title_sort |
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Yepes, Camilo Andrés Gómez Lotero, Martha Irene |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Morales Zota, Oscar Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Giraldo Yepes, Camilo Andrés Gómez Lotero, Martha Irene |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estética dental |
topic |
Estética dental 658.8343 Comportamiento del consumidor Clínicas dentales Belleza personal Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Atención dental |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Clínicas dentales Belleza personal Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Atención dental |
description |
Actualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos se ha clasificado recientemente la preocupación por una bonita sonrisa. Hoy en día, desde hace varios años hasta la actualidad, tener una sonrisa atractiva impacta positivamente en la autoestima y la calidad de vida de las personas, sin embargo, las investigaciones acerca de las percepciones con respecto a la estética dental son limitadas, por lo que muchas compañías, odontólogos y especialistas en salud oral esperan encontrar información que les sea relevante para agregar valor a sus consultas, diferenciarse de la competencia y conocer exactamente cómo es el comportamiento de las personas al momento de tomar una decisión en temas de salud oral enfocado a tratamientos de ortodoncia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T12:52:01Z 2017-02-10T16:24:42Z 2017-08-12T15:46:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T12:52:01Z 2017-02-10T16:24:42Z 2017-08-12T15:46:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/813 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00277 / G515p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/813 |
identifier_str_mv |
MDM00277 / G515p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/3/TMM277.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/5/DAMDM_2015_42.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/8/MDM2015-277.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/9/MDM2015-42-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/6/MDM2015-277.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/7/MDM2015-42-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5671e2da250ed24e9679b4ac8de6d22b 12c053db12bc3cb14943b9ec5e46d7ba 7d5c24448c86fc7a34fc1897f6b94ac4 12c053db12bc3cb14943b9ec5e46d7ba dfea5ac50862bf8436779dcb6b74c7c2 d481bd8da0171269b78c13df061a8a1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965765058560 |
spelling |
Morales Zota, Oscar Darío1b53965b-56bf-4197-8df8-3d8024c6dcf9Giraldo Yepes, Camilo Andrés39e85c2f-05fe-480b-9d9a-590d1498d901300Gómez Lotero, Martha Irene3161e252-6045-480c-a1db-a48c6ce8fea43002015-10-01T12:52:01Z2017-02-10T16:24:42Z2017-08-12T15:46:05Z2015-10-01T12:52:01Z2017-02-10T16:24:42Z2017-08-12T15:46:05Z20152015http://hdl.handle.net/10726/813MDM00277 / G515p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Actualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos se ha clasificado recientemente la preocupación por una bonita sonrisa. Hoy en día, desde hace varios años hasta la actualidad, tener una sonrisa atractiva impacta positivamente en la autoestima y la calidad de vida de las personas, sin embargo, las investigaciones acerca de las percepciones con respecto a la estética dental son limitadas, por lo que muchas compañías, odontólogos y especialistas en salud oral esperan encontrar información que les sea relevante para agregar valor a sus consultas, diferenciarse de la competencia y conocer exactamente cómo es el comportamiento de las personas al momento de tomar una decisión en temas de salud oral enfocado a tratamientos de ortodoncia.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Apéndice. Lista de figuras. Lista de tablas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría43 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estética dental658.8343 Comportamiento del consumidorClínicas dentalesBelleza personalComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoAtención dentalPercepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodonciainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM277.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2439https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/3/TMM277.pdf.jpg5671e2da250ed24e9679b4ac8de6d22bMD53open accessDAMDM_2015_42.pdf.jpgDAMDM_2015_42.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9067https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/5/DAMDM_2015_42.pdf.jpg12c053db12bc3cb14943b9ec5e46d7baMD55open accessMDM2015-277.pdf.jpgMDM2015-277.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4844https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/8/MDM2015-277.pdf.jpg7d5c24448c86fc7a34fc1897f6b94ac4MD58open accessMDM2015-42-AU.pdf.jpgMDM2015-42-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9067https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/9/MDM2015-42-AU.pdf.jpg12c053db12bc3cb14943b9ec5e46d7baMD59open accessORIGINALMDM2015-277.pdfMDM2015-277.pdfapplication/pdf512697https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/6/MDM2015-277.pdfdfea5ac50862bf8436779dcb6b74c7c2MD56open accessMDM2015-42-AU.pdfMDM2015-42-AU.pdfapplication/pdf1004442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/813/7/MDM2015-42-AU.pdfd481bd8da0171269b78c13df061a8a1fMD57restricted access10726/813oai:repository.cesa.edu.co:10726/8132023-03-06 16:27:12.796open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |