Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA

Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiant...

Full description

Autores:
Esguerra Perry, Felipe
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/363
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Neuromercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_5ca7d46926a7e56f19e9a0fd0084a862
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/363
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
title Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
spellingShingle Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Neuromercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
title_short Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
title_full Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
title_fullStr Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
title_full_unstemmed Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
title_sort Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
dc.creator.fl_str_mv Esguerra Perry, Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Esguerra Perry, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA
topic Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Neuromercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Olores en mercadeo
Neuromercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
description Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiantil, docente y administrativo, generando en ellos bienestar y así mismo una opinión favorable.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:34Z
2015-07-08T20:52:47Z
2017-02-10T16:12:41Z
2017-08-12T15:51:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:34Z
2015-07-08T20:52:47Z
2017-02-10T16:12:41Z
2017-08-12T15:51:01Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/363
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / ES75m 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/363
identifier_str_mv TEM658.83 / ES75m 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/6/TEM00088.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/7/TEM00088.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/9/TEM2011-00088.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/8/TEM2011-00088.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
73f29cbf7c71d4da59cbde66058d3542
dfbced8a8ad37428a03c0314a0f92765
dbeb7fa8194287f6dba80ef0879f47a6
797d7886b5daf045838917bc62851923
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982891450368
spelling Esguerra Perry, Felipeda74af72-5ad9-4563-8fe6-fb9b4945b71f300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:34Z2015-07-08T20:52:47Z2017-02-10T16:12:41Z2017-08-12T15:51:01Z2014-04-25T04:47:34Z2015-07-08T20:52:47Z2017-02-10T16:12:41Z2017-08-12T15:51:01Z2011-06-01http://hdl.handle.net/10726/363TEM658.83 / ES75m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiantil, docente y administrativo, generando en ellos bienestar y así mismo una opinión favorable.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Apéndices. Índice de tablas y gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización61 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores en Administración - CESA658.83 Mercadeo - AdministraciónOlores en mercadeoNeuromercadeoComportamiento del consumidorConsumidores - Aspectos psicológicosMarco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00088.pdf.txtExtracted texttext/plain86553https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/6/TEM00088.pdf.txt73f29cbf7c71d4da59cbde66058d3542MD56open accessTHUMBNAILTEM00088.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/7/TEM00088.pdf.jpgdfbced8a8ad37428a03c0314a0f92765MD57open accessTEM2011-00088.pdf.jpgTEM2011-00088.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/9/TEM2011-00088.pdf.jpgdbeb7fa8194287f6dba80ef0879f47a6MD59open accessORIGINALTEM2011-00088.pdfTEM2011-00088.pdfapplication/pdf587022https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/8/TEM2011-00088.pdf797d7886b5daf045838917bc62851923MD58restricted access10726/363oai:repository.cesa.edu.co:10726/3632023-03-29 17:14:51.851restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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