Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA

Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiant...

Full description

Autores:
Esguerra Perry, Felipe
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/363
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Neuromercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiantil, docente y administrativo, generando en ellos bienestar y así mismo una opinión favorable.