Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus
La idea de negocio nace a partir del gran crecimiento que ha tenido el mercado de la cerveza en Colombia. Es por esto que se ve una gran oportunidad de negocio para desarrollar en Bogotá, que es montar un “Biergärten”. Por un lado, la gran mayoría de lugares para tomar cerveza en la ciudad, son muy...
- Autores:
-
Luchau Villegas, Philip
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1414
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1414
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración empresas
Industria y comercio de alimentos
Cerveza
Industria cervecera
Restaurantes -- Cervezas
Nuevas empresas
Restaurantes
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Evaluación de proyectos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5ca72358cd4fa91c1e956a1f5438a905 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1414 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
title |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
spellingShingle |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus 658.11 Emprendimiento empresarial Administración empresas Industria y comercio de alimentos Cerveza Industria cervecera Restaurantes -- Cervezas Nuevas empresas Restaurantes Análisis financiero Análisis de mercadeo Evaluación de proyectos |
title_short |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
title_full |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
title_fullStr |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
title_full_unstemmed |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
title_sort |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus |
dc.creator.fl_str_mv |
Luchau Villegas, Philip |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Córdoba, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Luchau Villegas, Philip |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Administración empresas Industria y comercio de alimentos Cerveza Industria cervecera Restaurantes -- Cervezas Nuevas empresas Restaurantes Análisis financiero Análisis de mercadeo Evaluación de proyectos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración empresas Industria y comercio de alimentos Cerveza Industria cervecera Restaurantes -- Cervezas Nuevas empresas Restaurantes Análisis financiero Análisis de mercadeo Evaluación de proyectos |
description |
La idea de negocio nace a partir del gran crecimiento que ha tenido el mercado de la cerveza en Colombia. Es por esto que se ve una gran oportunidad de negocio para desarrollar en Bogotá, que es montar un “Biergärten”. Por un lado, la gran mayoría de lugares para tomar cerveza en la ciudad, son muy similares e intentan representar el típico “Pub Ingles”, nuestra gran diferencia va a ser la experiencia que le vamos a brindar al cliente. El restaurante va a estar ambientado en los típicos “Biergärtens” de la zona de Babaría en Alemania. Este se caracteriza por tener bancos muy grandes que están al aire libre, en donde los consumidores interactúan entre ellos sin necesidad de ser conocidos, otra característica es que el lugar es al aire libre, hay música típica alemana en vivo y el lugar representa un jardín. Por otro lado, “Bierhaus” le ofrecerá al cliente comida típica alemana, y una gran variedad de cerveza; artesanal e importada de Alemania. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-06-02T20:21:17Z 2015-07-10T19:59:25Z 2017-02-10T16:34:31Z 2017-08-12T16:06:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-06-02T20:21:17Z 2015-07-10T19:59:25Z 2017-02-10T16:34:31Z 2017-08-12T16:06:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1414 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / L936v 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1414 |
identifier_str_mv |
ADM / L936v 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/6/TG00839.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/8/DAAdm_2014_55.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/11/ADM2014-00839.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/12/ADM2014-55-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/9/ADM2014-00839.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/10/ADM2014-55-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 706fa86f01594bbd4ec888ac35076615 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 128a83bccfc2364ad7a296a4c3867177 b3ec8e207f77634dabb2480a01507bb6 183f15da47c0b7336c0a9f972516d8b1 b3ec8e207f77634dabb2480a01507bb6 d175ddf3c728f5f619d0552ead04f183 1fe25ef8c0422457e6117bb1546e6fae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982315782144 |
spelling |
Córdoba, Luis Guillermoa40d2b4c-56b0-4b5c-8139-321dc7365517Luchau Villegas, Philip5e2c41be-9f06-4c79-a96b-7f9a01d0fd62300Bogotá D.C. - Colombia2015-06-02T20:21:17Z2015-07-10T19:59:25Z2017-02-10T16:34:31Z2017-08-12T16:06:11Z2015-06-02T20:21:17Z2015-07-10T19:59:25Z2017-02-10T16:34:31Z2017-08-12T16:06:11Z20142014http://hdl.handle.net/10726/1414ADM / L936v 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea de negocio nace a partir del gran crecimiento que ha tenido el mercado de la cerveza en Colombia. Es por esto que se ve una gran oportunidad de negocio para desarrollar en Bogotá, que es montar un “Biergärten”. Por un lado, la gran mayoría de lugares para tomar cerveza en la ciudad, son muy similares e intentan representar el típico “Pub Ingles”, nuestra gran diferencia va a ser la experiencia que le vamos a brindar al cliente. El restaurante va a estar ambientado en los típicos “Biergärtens” de la zona de Babaría en Alemania. Este se caracteriza por tener bancos muy grandes que están al aire libre, en donde los consumidores interactúan entre ellos sin necesidad de ser conocidos, otra característica es que el lugar es al aire libre, hay música típica alemana en vivo y el lugar representa un jardín. Por otro lado, “Bierhaus” le ofrecerá al cliente comida típica alemana, y una gran variedad de cerveza; artesanal e importada de Alemania.Resumen del Proyecto. Necesidades Satisfechas por el Negocio. Justificación. Objetivos. Marco Teórico. Resumen Ejecutivo. Misión. Canvas: Lienzo de Modelo de Negocio. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del Entorno. Social. Económico. Fiscal. Plan de Mercado. Validación del Negocio. DOFA. Proyección de Ventas. Sistema de Distribución. Publicidad/Promoción. Precio. Plan de Producción.Plan de Recursos Humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Requisitos Legales. Plan de Finanzas.Administrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración empresasIndustria y comercio de alimentosCervezaIndustria cerveceraRestaurantes -- CervezasNuevas empresasRestaurantesAnálisis financieroAnálisis de mercadeoEvaluación de proyectosVisión de crecimiento de un emprendimiento: BierhausAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream18695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/3/license_text706fa86f01594bbd4ec888ac35076615MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00839.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2305https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/6/TG00839.pdf.jpg128a83bccfc2364ad7a296a4c3867177MD56open accessDAAdm_2014_55.pdf.jpgDAAdm_2014_55.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9514https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/8/DAAdm_2014_55.pdf.jpgb3ec8e207f77634dabb2480a01507bb6MD58open accessADM2014-00839.pdf.jpgADM2014-00839.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4509https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/11/ADM2014-00839.pdf.jpg183f15da47c0b7336c0a9f972516d8b1MD511open accessADM2014-55-AU.pdf.jpgADM2014-55-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9514https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/12/ADM2014-55-AU.pdf.jpgb3ec8e207f77634dabb2480a01507bb6MD512open accessORIGINALADM2014-00839.pdfADM2014-00839.pdfapplication/pdf678167https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/9/ADM2014-00839.pdfd175ddf3c728f5f619d0552ead04f183MD59restricted accessADM2014-55-AU.pdfADM2014-55-AU.pdfapplication/pdf561797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1414/10/ADM2014-55-AU.pdf1fe25ef8c0422457e6117bb1546e6faeMD510restricted access10726/1414oai:repository.cesa.edu.co:10726/14142023-10-06 17:04:55.379restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |