Franquicia Brasilera Empório Body Store

La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre e...

Full description

Autores:
Rodríguez Laserna, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4859
Palabra clave:
658.84 Franquicias
Franquicias (Comercio minorista)
Artículos de tocador
Productos de higiene
Belleza personal
Marcas corporales
Planificación empresarial
Comercio minorista
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_5c5dec23808c8e0e40b15cf83e3dc453
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4859
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cedeño, Eduardo6a963154-ec8e-4db8-b425-160013c37348600Rodríguez Laserna, Natalia2cfc2e5c-7bd7-4a41-bdf4-614090e245866002022-12-14T01:00:32Z2022-12-14T01:00:32Z2014http://hdl.handle.net/10726/4859ADM / R696 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre el mercado y se encontró la necesidad. Desde entonces nace la idea de abrir una tienda de productos cosméticos. Después de investigar por muchas fuentes y preguntar a mucha gente se logró contactar un pariente legando, accionista de una gran cadena de productos de belleza en Brasil. El proyecto se resume en traer productos de una empresa existente en Brasil llamada Emporio Body Store, esta empresa fabrica productos de belleza corporal tales como cremas, shampoos, fragancias, jabones y accesorios para el baño y el cuidado de la piel. La idea nació en base de la necesidad del mercado colombiano de explotar tiendas como estas que son reconocidas alrededor del mundo por el éxito que han tenido.Necesidad que satisface el producto. Justificación. Historia de la marca. Expansión. Valores de la marca. Modelo. Necesidad. Comprensión. Herramientas de satisfacción. Relación con los clientes. Fuente de ingresos. Recursos claves. Procesos claves. Red de colaboradores. Estructura de costos. Competencia equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social y cultural. Económico. Fiscal. Plan de mercadeo. DOFA. Proyección de ventas. Publicidad/Promoción. Precio. Plan de recursos humanos y jurídico. Organigrama. Tipo de sociedad. Requisitos y conceptos jurídicos. Plan de finanzas.Administrador de EmpresasPregrado60 páginasapplication/pdfspa658.84 FranquiciasFranquicias (Comercio minorista)Artículos de tocadorProductos de higieneBelleza personalMarcas corporalesPlanificación empresarialComercio minoristaFranquicia Brasilera Empório Body StoreAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Franquicia.pdfADM2014_Franquicia.pdfapplication/pdf1988085https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4859/1/ADM2014_Franquicia.pdf939bec6871db3ac3cb500cf32dcf15c9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4859/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4859oai:repository.cesa.edu.co:10726/48592022-12-19 20:01:32.721restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Franquicia Brasilera Empório Body Store
title Franquicia Brasilera Empório Body Store
spellingShingle Franquicia Brasilera Empório Body Store
658.84 Franquicias
Franquicias (Comercio minorista)
Artículos de tocador
Productos de higiene
Belleza personal
Marcas corporales
Planificación empresarial
Comercio minorista
title_short Franquicia Brasilera Empório Body Store
title_full Franquicia Brasilera Empório Body Store
title_fullStr Franquicia Brasilera Empório Body Store
title_full_unstemmed Franquicia Brasilera Empório Body Store
title_sort Franquicia Brasilera Empório Body Store
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Laserna, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cedeño, Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Laserna, Natalia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.84 Franquicias
topic 658.84 Franquicias
Franquicias (Comercio minorista)
Artículos de tocador
Productos de higiene
Belleza personal
Marcas corporales
Planificación empresarial
Comercio minorista
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Franquicias (Comercio minorista)
Artículos de tocador
Productos de higiene
Belleza personal
Marcas corporales
Planificación empresarial
Comercio minorista
description La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre el mercado y se encontró la necesidad. Desde entonces nace la idea de abrir una tienda de productos cosméticos. Después de investigar por muchas fuentes y preguntar a mucha gente se logró contactar un pariente legando, accionista de una gran cadena de productos de belleza en Brasil. El proyecto se resume en traer productos de una empresa existente en Brasil llamada Emporio Body Store, esta empresa fabrica productos de belleza corporal tales como cremas, shampoos, fragancias, jabones y accesorios para el baño y el cuidado de la piel. La idea nació en base de la necesidad del mercado colombiano de explotar tiendas como estas que son reconocidas alrededor del mundo por el éxito que han tenido.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T01:00:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T01:00:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4859
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / R696 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4859
identifier_str_mv ADM / R696 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4859/1/ADM2014_Franquicia.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4859/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 939bec6871db3ac3cb500cf32dcf15c9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985694294016