Franquicia Brasilera Empório Body Store

La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre e...

Full description

Autores:
Rodríguez Laserna, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4859
Palabra clave:
658.84 Franquicias
Franquicias (Comercio minorista)
Artículos de tocador
Productos de higiene
Belleza personal
Marcas corporales
Planificación empresarial
Comercio minorista
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre el mercado y se encontró la necesidad. Desde entonces nace la idea de abrir una tienda de productos cosméticos. Después de investigar por muchas fuentes y preguntar a mucha gente se logró contactar un pariente legando, accionista de una gran cadena de productos de belleza en Brasil. El proyecto se resume en traer productos de una empresa existente en Brasil llamada Emporio Body Store, esta empresa fabrica productos de belleza corporal tales como cremas, shampoos, fragancias, jabones y accesorios para el baño y el cuidado de la piel. La idea nació en base de la necesidad del mercado colombiano de explotar tiendas como estas que son reconocidas alrededor del mundo por el éxito que han tenido.