Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano

Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el plan...

Full description

Autores:
López Pulecio, Juliana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4808
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Museos - Administración
Segmentación del mercado
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_5ba5e51d2f023647da5a702fc82663cf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4808
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz Cortés, Carlosb5eea9c8-22af-4694-90fa-9bf2fb78fa08López Pulecio, Juliana María9eea7482-02b2-4c39-99e5-4f9bc3f577e02022-12-01T00:08:10Z2022-12-01T00:08:10Z2010-08http://hdl.handle.net/10726/4808ADM / L864 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo CulturPresentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de imágenes.Administrador de EmpresasPregrado72 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMuseos - AdministraciónSegmentación del mercadoMarketing y el Patrimonio Cultural ColombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_Marketing.pdfADM2010_Marketing.pdfapplication/pdf1048159https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/1/ADM2010_Marketing.pdf859291f44dfe7a9f2119517ad85e7e1cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessADM2008_Video_Marketing.wmvADM2008_Video_Marketing.wmvvideo/x-ms-wmv72379012https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/3/ADM2008_Video_Marketing.wmve557a9907b838bab47772b589ba0c8daMD53open access10726/4808oai:repository.cesa.edu.co:10726/48082022-12-02 13:46:38.341restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
title Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
spellingShingle Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Museos - Administración
Segmentación del mercado
title_short Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
title_full Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
title_fullStr Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
title_full_unstemmed Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
title_sort Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
dc.creator.fl_str_mv López Pulecio, Juliana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Cortés, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Pulecio, Juliana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Museos - Administración
Segmentación del mercado
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Museos - Administración
Segmentación del mercado
description Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo Cultur
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-01T00:08:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-01T00:08:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4808
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / L864 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4808
identifier_str_mv ADM / L864 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/1/ADM2010_Marketing.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/3/ADM2008_Video_Marketing.wmv
bitstream.checksum.fl_str_mv 859291f44dfe7a9f2119517ad85e7e1c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
e557a9907b838bab47772b589ba0c8da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967039078400