Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano
Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el plan...
- Autores:
-
López Pulecio, Juliana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4808
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4808
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Museos - Administración
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5ba5e51d2f023647da5a702fc82663cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4808 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortés, Carlosb5eea9c8-22af-4694-90fa-9bf2fb78fa08López Pulecio, Juliana María9eea7482-02b2-4c39-99e5-4f9bc3f577e02022-12-01T00:08:10Z2022-12-01T00:08:10Z2010-08http://hdl.handle.net/10726/4808ADM / L864 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo CulturPresentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de imágenes.Administrador de EmpresasPregrado72 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMuseos - AdministraciónSegmentación del mercadoMarketing y el Patrimonio Cultural ColombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_Marketing.pdfADM2010_Marketing.pdfapplication/pdf1048159https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/1/ADM2010_Marketing.pdf859291f44dfe7a9f2119517ad85e7e1cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessADM2008_Video_Marketing.wmvADM2008_Video_Marketing.wmvvideo/x-ms-wmv72379012https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/3/ADM2008_Video_Marketing.wmve557a9907b838bab47772b589ba0c8daMD53open access10726/4808oai:repository.cesa.edu.co:10726/48082022-12-02 13:46:38.341restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
title |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
spellingShingle |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Museos - Administración Segmentación del mercado |
title_short |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
title_full |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
title_fullStr |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
title_full_unstemmed |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
title_sort |
Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
López Pulecio, Juliana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortés, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Pulecio, Juliana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Museos - Administración Segmentación del mercado |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Museos - Administración Segmentación del mercado |
description |
Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo Cultur |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T00:08:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T00:08:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4808 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / L864 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4808 |
identifier_str_mv |
ADM / L864 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/1/ADM2010_Marketing.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4808/3/ADM2008_Video_Marketing.wmv |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
859291f44dfe7a9f2119517ad85e7e1c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e557a9907b838bab47772b589ba0c8da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967039078400 |