Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano

Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el plan...

Full description

Autores:
López Pulecio, Juliana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4808
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Museos - Administración
Segmentación del mercado
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente en el subsector Museos. El problema de la investigación, consiste en el planteamiento de una renovación de la estructura y el desarrollo de los distintos bienes y valores culturales de una nación, dirigida a ampliar las perspectivas productivas del sector Turismo Cultur