El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana

En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como son los equipos de futbol, Federaciones Nacionales de Golf y Tennis no han hecho...

Full description

Autores:
Cardona Rocha, Alejandro
Pulgarin Padilla, Sergio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1553
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Administración de deportes
Deportes - Asociaciones, etc.
Deportes profesionales
Equipos deportivos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como son los equipos de futbol, Federaciones Nacionales de Golf y Tennis no han hecho mucho énfasis y el cual tiene importancia ya que de esta forma se pueden maximizar ingresos y genera una reputación importante tanto en el sector como para sus clientes quienes son su principal fuente de ingresos.