Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas
El objetivo de este trabajo de grado es proponer un modelo de segmentación para el mercado meta de la marca Cremhelado de Meals de Colombia S.A
- Autores:
-
Londoño Correa, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4780
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Industria de helados
Análisis de mercado
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5b509d68dbb19a4d0f7dbc5d6578a6cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4780 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverry, Lina1ccbf831-458d-4d4d-804b-babe991ab0a4Londoño Correa, Natalia9de6cfb3-a55e-4abe-9a91-0d109e762ce72022-10-31T21:27:48Z2022-10-31T21:27:48Z2006http://hdl.handle.net/10726/4780ADM / L847 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo de grado es proponer un modelo de segmentación para el mercado meta de la marca Cremhelado de Meals de Colombia S.APresentación. Marco teórico, conceptual y referencial. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de anexos. Lista de cuadros. Lista de gráficas.Administrador de EmpresasPregrado219 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMarcas de empresasSegmentación del mercadoComportamiento del consumidorIndustria de heladosAnálisis de mercadoModelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006_Modelo.pdfADM2006_Modelo.pdfapplication/pdf3802256https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4780/1/ADM2006_Modelo.pdfe3c09478ba90de9119a49c37e9fd9f8eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4780/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4780oai:repository.cesa.edu.co:10726/47802022-11-03 17:30:52.449restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
title |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
spellingShingle |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Marcas de empresas Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Industria de helados Análisis de mercado |
title_short |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
title_full |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
title_fullStr |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
title_full_unstemmed |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
title_sort |
Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Correa, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverry, Lina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño Correa, Natalia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Marcas de empresas Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Industria de helados Análisis de mercado |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Marcas de empresas Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Industria de helados Análisis de mercado |
description |
El objetivo de este trabajo de grado es proponer un modelo de segmentación para el mercado meta de la marca Cremhelado de Meals de Colombia S.A |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T21:27:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T21:27:48Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4780 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / L847 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4780 |
identifier_str_mv |
ADM / L847 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
219 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4780/1/ADM2006_Modelo.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4780/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3c09478ba90de9119a49c37e9fd9f8e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965629792256 |