Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe
Este trabajo de grado realiza en la primera parte una investigación de mercados y la segunda presenta el desarrollo de la propuesta el plan estratégico al establecimiento; todo esto con el fin de conocer más al cliente en cuanto todos los aspectos concernientes al consumo de café en el mercado consu...
- Autores:
-
Arango Jaramillo, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3877
- Palabra clave:
- Lukafe
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Investigación de mercados
Café - Comercio
Café - Comercio - Colombia
Café - Mercadeo
Industrias agrícolas
Industria y comercio de alimentos
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5adb797a7f7195ec79bc61fe6b612d89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3877 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Pérez, Nancy Angélicaa3bd3fcb-3e5b-4594-9ce0-f1af87436559600Arango Jaramillo, Marcelad13dbb67-07b9-4c5d-b566-6c9cbbc6039a6002021-01-13T18:09:03Z2021-01-13T18:09:03Z20042004-07http://hdl.handle.net/10726/3877ADM / AR662d 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado realiza en la primera parte una investigación de mercados y la segunda presenta el desarrollo de la propuesta el plan estratégico al establecimiento; todo esto con el fin de conocer más al cliente en cuanto todos los aspectos concernientes al consumo de café en el mercado consumo fuera de hogar.Marco referencial. Marco referencial. Planeación de las visitas y estrategias a presentar a los clientes potenciales.Administrador de EmpresasPregradoEMMF62 páginasapplication/pdfspaLukafe658.8 Investigación de mercadoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorNeuromarketingInvestigación de mercadosCafé - ComercioCafé - Comercio - ColombiaCafé - MercadeoIndustrias agrícolasIndustria y comercio de alimentosCampañas publicitariasDesarrollo del programa ritual de seducción LukafeAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3877/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe2001.pdf.jpgADM2004-ipe2001.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6660https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3877/3/ADM2004-ipe2001.pdf.jpgc5765316df41fd9b05f6984fc5cc003dMD53open accessORIGINALADM2004-ipe2001.pdfADM2004-ipe2001.pdfapplication/pdf587036https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3877/1/ADM2004-ipe2001.pdf111dfd6620c1abe761a3d5ae5f6f4f51MD51restricted access10726/3877oai:repository.cesa.edu.co:10726/38772023-10-06 17:20:48.384restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
title |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
spellingShingle |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe Lukafe 658.8 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Investigación de mercados Café - Comercio Café - Comercio - Colombia Café - Mercadeo Industrias agrícolas Industria y comercio de alimentos Campañas publicitarias |
title_short |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
title_full |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
title_fullStr |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
title_sort |
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Jaramillo, Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Pérez, Nancy Angélica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arango Jaramillo, Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Lukafe |
topic |
Lukafe 658.8 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Investigación de mercados Café - Comercio Café - Comercio - Colombia Café - Mercadeo Industrias agrícolas Industria y comercio de alimentos Campañas publicitarias |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Investigación de mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Neuromarketing Investigación de mercados Café - Comercio Café - Comercio - Colombia Café - Mercadeo Industrias agrícolas Industria y comercio de alimentos Campañas publicitarias |
description |
Este trabajo de grado realiza en la primera parte una investigación de mercados y la segunda presenta el desarrollo de la propuesta el plan estratégico al establecimiento; todo esto con el fin de conocer más al cliente en cuanto todos los aspectos concernientes al consumo de café en el mercado consumo fuera de hogar. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T18:09:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T18:09:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3877 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / AR662d 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3877 |
identifier_str_mv |
ADM / AR662d 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3877/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3877/3/ADM2004-ipe2001.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3877/1/ADM2004-ipe2001.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c5765316df41fd9b05f6984fc5cc003d 111dfd6620c1abe761a3d5ae5f6f4f51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952111550464 |