Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto

Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reuni...

Full description

Autores:
Fumero González, Juan Andrés
Osorio Pinzón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1782
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Agencias de viajes
Promoción del turismo
Comportamiento del consumidor
Viajeros - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Motores de búsqueda web
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_5a36edb6705c1c2aec5e77e2a9f9eddf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1782
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Coral, Humbertoec31def7-5a51-4bf0-9f6d-03816ae85131Fumero González, Juan Andrés87bef5d2-ae37-49f3-bd31-bb64eaa048f3Osorio Pinzón, Andrés Felipea967f401-d2ad-4d1b-adb0-020c901cc33b2018-02-27T15:15:35Z2018-02-27T15:15:35Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1782ADM00726 / F976a 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reunir lo mejor de ambas alternativas para satisfacer mejor las necesidades de la población de estudio.Tabla de gráficas. Tabla de cuadros. Tabla de anexos. Introducción. Estado del arte. Funcionamiento de las agencias de viaje. Definición del perfil del viajero bogotano de estratos medio-alto y factores que influyen en su decisión de compra. Modelo óptimo para el perfil estudiado. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas.Administrador de EmpresasPregrado92 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorAgencias de viajesPromoción del turismoComportamiento del consumidorViajeros - Aspectos psicológicosPreferencias de los consumidoresMotores de búsqueda webAgencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-altoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_726.pdf.jpgTG_726.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5953https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/7/TG_726.pdf.jpgc36752251d619992cd891e5532fa78dcMD57open accessDA_2018_1_015.pdf.jpgDA_2018_1_015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9078https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/8/DA_2018_1_015.pdf.jpg496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22MD58open accessADM2017-726.pdf.jpgADM2017-726.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5953https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/11/ADM2017-726.pdf.jpgc36752251d619992cd891e5532fa78dcMD511open accessADM2017-1-014-AU.pdf.jpgADM2017-1-014-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9078https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/12/ADM2017-1-014-AU.pdf.jpg496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22MD512open accessORIGINALADM2017-726.pdfADM2017-726.pdfapplication/pdf2033383https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/9/ADM2017-726.pdf42057e8dc95910c378eca51175444befMD59open accessADM2017-1-014-AU.pdfADM2017-1-014-AU.pdfapplication/pdf991193https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/10/ADM2017-1-014-AU.pdf90ab5b686e458a724712d827f748bee8MD510restricted access10726/1782oai:repository.cesa.edu.co:10726/17822023-10-06 14:47:42.291open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
title Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
spellingShingle Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
658.8343 Comportamiento del consumidor
Agencias de viajes
Promoción del turismo
Comportamiento del consumidor
Viajeros - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Motores de búsqueda web
title_short Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
title_full Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
title_fullStr Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
title_full_unstemmed Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
title_sort Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
dc.creator.fl_str_mv Fumero González, Juan Andrés
Osorio Pinzón, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Coral, Humberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fumero González, Juan Andrés
Osorio Pinzón, Andrés Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Agencias de viajes
Promoción del turismo
Comportamiento del consumidor
Viajeros - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Motores de búsqueda web
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Agencias de viajes
Promoción del turismo
Comportamiento del consumidor
Viajeros - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Motores de búsqueda web
description Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reunir lo mejor de ambas alternativas para satisfacer mejor las necesidades de la población de estudio.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-27T15:15:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-27T15:15:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1782
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00726 / F976a 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1782
identifier_str_mv ADM00726 / F976a 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/7/TG_726.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/8/DA_2018_1_015.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/11/ADM2017-726.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/12/ADM2017-1-014-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/9/ADM2017-726.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/10/ADM2017-1-014-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c36752251d619992cd891e5532fa78dc
496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22
c36752251d619992cd891e5532fa78dc
496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22
42057e8dc95910c378eca51175444bef
90ab5b686e458a724712d827f748bee8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974205046784