Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reuni...
- Autores:
-
Fumero González, Juan Andrés
Osorio Pinzón, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1782
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Agencias de viajes
Promoción del turismo
Comportamiento del consumidor
Viajeros - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Motores de búsqueda web
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5a36edb6705c1c2aec5e77e2a9f9eddf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1782 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Coral, Humbertoec31def7-5a51-4bf0-9f6d-03816ae85131Fumero González, Juan Andrés87bef5d2-ae37-49f3-bd31-bb64eaa048f3Osorio Pinzón, Andrés Felipea967f401-d2ad-4d1b-adb0-020c901cc33b2018-02-27T15:15:35Z2018-02-27T15:15:35Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1782ADM00726 / F976a 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reunir lo mejor de ambas alternativas para satisfacer mejor las necesidades de la población de estudio.Tabla de gráficas. Tabla de cuadros. Tabla de anexos. Introducción. Estado del arte. Funcionamiento de las agencias de viaje. Definición del perfil del viajero bogotano de estratos medio-alto y factores que influyen en su decisión de compra. Modelo óptimo para el perfil estudiado. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas.Administrador de EmpresasPregrado92 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorAgencias de viajesPromoción del turismoComportamiento del consumidorViajeros - Aspectos psicológicosPreferencias de los consumidoresMotores de búsqueda webAgencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-altoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_726.pdf.jpgTG_726.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5953https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/7/TG_726.pdf.jpgc36752251d619992cd891e5532fa78dcMD57open accessDA_2018_1_015.pdf.jpgDA_2018_1_015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9078https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/8/DA_2018_1_015.pdf.jpg496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22MD58open accessADM2017-726.pdf.jpgADM2017-726.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5953https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/11/ADM2017-726.pdf.jpgc36752251d619992cd891e5532fa78dcMD511open accessADM2017-1-014-AU.pdf.jpgADM2017-1-014-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9078https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/12/ADM2017-1-014-AU.pdf.jpg496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22MD512open accessORIGINALADM2017-726.pdfADM2017-726.pdfapplication/pdf2033383https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/9/ADM2017-726.pdf42057e8dc95910c378eca51175444befMD59open accessADM2017-1-014-AU.pdfADM2017-1-014-AU.pdfapplication/pdf991193https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/10/ADM2017-1-014-AU.pdf90ab5b686e458a724712d827f748bee8MD510restricted access10726/1782oai:repository.cesa.edu.co:10726/17822023-10-06 14:47:42.291open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
title |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
spellingShingle |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto 658.8343 Comportamiento del consumidor Agencias de viajes Promoción del turismo Comportamiento del consumidor Viajeros - Aspectos psicológicos Preferencias de los consumidores Motores de búsqueda web |
title_short |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
title_full |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
title_fullStr |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
title_full_unstemmed |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
title_sort |
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto |
dc.creator.fl_str_mv |
Fumero González, Juan Andrés Osorio Pinzón, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Coral, Humberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fumero González, Juan Andrés Osorio Pinzón, Andrés Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Agencias de viajes Promoción del turismo Comportamiento del consumidor Viajeros - Aspectos psicológicos Preferencias de los consumidores Motores de búsqueda web |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Agencias de viajes Promoción del turismo Comportamiento del consumidor Viajeros - Aspectos psicológicos Preferencias de los consumidores Motores de búsqueda web |
description |
Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reunir lo mejor de ambas alternativas para satisfacer mejor las necesidades de la población de estudio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-27T15:15:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-27T15:15:35Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1782 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00726 / F976a 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1782 |
identifier_str_mv |
ADM00726 / F976a 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/7/TG_726.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/8/DA_2018_1_015.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/11/ADM2017-726.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/12/ADM2017-1-014-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/9/ADM2017-726.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1782/10/ADM2017-1-014-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c36752251d619992cd891e5532fa78dc 496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22 c36752251d619992cd891e5532fa78dc 496332cd6d8c630b607afdb2d28d3b22 42057e8dc95910c378eca51175444bef 90ab5b686e458a724712d827f748bee8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974205046784 |