Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto

Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reuni...

Full description

Autores:
Fumero González, Juan Andrés
Osorio Pinzón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1782
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Agencias de viajes
Promoción del turismo
Comportamiento del consumidor
Viajeros - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Motores de búsqueda web
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reunir lo mejor de ambas alternativas para satisfacer mejor las necesidades de la población de estudio.