Análisis del entorno competitivo de la marca Totto

Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas,...

Full description

Autores:
Herrera Vargas, Astrid Yamile
Plata Guevara, Marian Catalina
Torres Ibarra, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/365
Palabra clave:
Totto S.A
Nalsani S.A.
658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Marcas de fábrica
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industria textil
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_59eb270fbb4ae75c09d0e3c57e878219
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/365
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
title Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
spellingShingle Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
Totto S.A
Nalsani S.A.
658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Marcas de fábrica
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industria textil
title_short Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
title_full Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
title_fullStr Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
title_full_unstemmed Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
title_sort Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
dc.creator.fl_str_mv Herrera Vargas, Astrid Yamile
Plata Guevara, Marian Catalina
Torres Ibarra, Beatriz Eugenia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri, Lina Marìa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera Vargas, Astrid Yamile
Plata Guevara, Marian Catalina
Torres Ibarra, Beatriz Eugenia
dc.subject.spa.fl_str_mv Totto S.A
Nalsani S.A.
topic Totto S.A
Nalsani S.A.
658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Marcas de fábrica
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industria textil
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Exito en los negocios
Marcas de fábrica
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industria textil
description Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:35Z
2015-07-08T20:52:56Z
2017-02-10T16:12:13Z
2017-08-12T15:50:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:35Z
2015-07-08T20:52:56Z
2017-02-10T16:12:13Z
2017-08-12T15:50:19Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/365
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / H531a 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/365
identifier_str_mv TEM658.8 / H531a 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/6/TEM00207.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/7/TEM00207.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/10/DAEMC_2012_03.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/13/TEM2011-00207.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/14/TEM2011-03-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/11/TEM2011-00207.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/12/TEM2011-03-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
2f0396a5a24cf2c22967dde3b0e8383b
daa8a5849c22d72da9f5486c81d0c7f7
7be3b5612c2062a72c5005e266c46125
351a326d034235821e0c4588e6cc731e
7be3b5612c2062a72c5005e266c46125
2a8140694be2adc00a264313b3c9929e
af9cded45bec33712e46c21e54e0dd67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944373059584
spelling Echeverri, Lina Marìac70fcd2e-51ef-45fd-8469-c4b930f05f30300Herrera Vargas, Astrid Yamile7a362f7e-9d02-4652-8545-b38821e84f76300Plata Guevara, Marian Catalina68666736-27f2-4804-bb5d-37cb0b25ad1c300Torres Ibarra, Beatriz Eugenia46839871-ccde-4c02-a030-b129d8567c3d300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:35Z2015-07-08T20:52:56Z2017-02-10T16:12:13Z2017-08-12T15:50:19Z2014-04-25T04:47:35Z2015-07-08T20:52:56Z2017-02-10T16:12:13Z2017-08-12T15:50:19Z2011-11http://hdl.handle.net/10726/365TEM658.8 / H531a 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región.Presentación. Metodología. Análisis de la competencia de Totto en cada país donde tiene franquicias. Análisis de información de la marca en archivos públicos y estudios de mercados recientes. Conclusiones y recomendacionesEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización101 páginasapplication/pdfspaTotto S.ANalsani S.A.658.83 Mercadeo - AdministraciónExito en los negociosMarcas de fábricaPlaneación estratégicaAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónIndustria textilAnálisis del entorno competitivo de la marca TottoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00207.pdf.txtExtracted texttext/plain167271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/6/TEM00207.pdf.txt2f0396a5a24cf2c22967dde3b0e8383bMD56open accessTHUMBNAILTEM00207.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/7/TEM00207.pdf.jpgdaa8a5849c22d72da9f5486c81d0c7f7MD57open accessDAEMC_2012_03.pdf.jpgDAEMC_2012_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10112https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/10/DAEMC_2012_03.pdf.jpg7be3b5612c2062a72c5005e266c46125MD510open accessTEM2011-00207.pdf.jpgTEM2011-00207.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4946https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/13/TEM2011-00207.pdf.jpg351a326d034235821e0c4588e6cc731eMD513open accessTEM2011-03-AU.pdf.jpgTEM2011-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10112https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/14/TEM2011-03-AU.pdf.jpg7be3b5612c2062a72c5005e266c46125MD514open accessORIGINALTEM2011-00207.pdfTEM2011-00207.pdfapplication/pdf636591https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/11/TEM2011-00207.pdf2a8140694be2adc00a264313b3c9929eMD511restricted accessTEM2011-03-AU.pdfTEM2011-03-AU.pdfapplication/pdf570505https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/12/TEM2011-03-AU.pdfaf9cded45bec33712e46c21e54e0dd67MD512restricted access10726/365oai:repository.cesa.edu.co:10726/3652023-03-29 17:14:47.67restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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