Análisis del entorno competitivo de la marca Totto
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas,...
- Autores:
-
Herrera Vargas, Astrid Yamile
Plata Guevara, Marian Catalina
Torres Ibarra, Beatriz Eugenia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/365
- Palabra clave:
- Totto S.A
Nalsani S.A.
658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Marcas de fábrica
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industria textil
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_59eb270fbb4ae75c09d0e3c57e878219 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/365 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
title |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
spellingShingle |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto Totto S.A Nalsani S.A. 658.83 Mercadeo - Administración Exito en los negocios Marcas de fábrica Planeación estratégica Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Industria textil |
title_short |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
title_full |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
title_fullStr |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
title_full_unstemmed |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
title_sort |
Análisis del entorno competitivo de la marca Totto |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Vargas, Astrid Yamile Plata Guevara, Marian Catalina Torres Ibarra, Beatriz Eugenia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri, Lina Marìa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera Vargas, Astrid Yamile Plata Guevara, Marian Catalina Torres Ibarra, Beatriz Eugenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Totto S.A Nalsani S.A. |
topic |
Totto S.A Nalsani S.A. 658.83 Mercadeo - Administración Exito en los negocios Marcas de fábrica Planeación estratégica Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Industria textil |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Exito en los negocios Marcas de fábrica Planeación estratégica Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Industria textil |
description |
Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:35Z 2015-07-08T20:52:56Z 2017-02-10T16:12:13Z 2017-08-12T15:50:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:35Z 2015-07-08T20:52:56Z 2017-02-10T16:12:13Z 2017-08-12T15:50:19Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/365 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / H531a 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/365 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / H531a 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/6/TEM00207.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/7/TEM00207.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/10/DAEMC_2012_03.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/13/TEM2011-00207.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/14/TEM2011-03-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/11/TEM2011-00207.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/12/TEM2011-03-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 2f0396a5a24cf2c22967dde3b0e8383b daa8a5849c22d72da9f5486c81d0c7f7 7be3b5612c2062a72c5005e266c46125 351a326d034235821e0c4588e6cc731e 7be3b5612c2062a72c5005e266c46125 2a8140694be2adc00a264313b3c9929e af9cded45bec33712e46c21e54e0dd67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944373059584 |
spelling |
Echeverri, Lina Marìac70fcd2e-51ef-45fd-8469-c4b930f05f30300Herrera Vargas, Astrid Yamile7a362f7e-9d02-4652-8545-b38821e84f76300Plata Guevara, Marian Catalina68666736-27f2-4804-bb5d-37cb0b25ad1c300Torres Ibarra, Beatriz Eugenia46839871-ccde-4c02-a030-b129d8567c3d300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:35Z2015-07-08T20:52:56Z2017-02-10T16:12:13Z2017-08-12T15:50:19Z2014-04-25T04:47:35Z2015-07-08T20:52:56Z2017-02-10T16:12:13Z2017-08-12T15:50:19Z2011-11http://hdl.handle.net/10726/365TEM658.8 / H531a 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región.Presentación. Metodología. Análisis de la competencia de Totto en cada país donde tiene franquicias. Análisis de información de la marca en archivos públicos y estudios de mercados recientes. Conclusiones y recomendacionesEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización101 páginasapplication/pdfspaTotto S.ANalsani S.A.658.83 Mercadeo - AdministraciónExito en los negociosMarcas de fábricaPlaneación estratégicaAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónIndustria textilAnálisis del entorno competitivo de la marca TottoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00207.pdf.txtExtracted texttext/plain167271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/6/TEM00207.pdf.txt2f0396a5a24cf2c22967dde3b0e8383bMD56open accessTHUMBNAILTEM00207.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/7/TEM00207.pdf.jpgdaa8a5849c22d72da9f5486c81d0c7f7MD57open accessDAEMC_2012_03.pdf.jpgDAEMC_2012_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10112https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/10/DAEMC_2012_03.pdf.jpg7be3b5612c2062a72c5005e266c46125MD510open accessTEM2011-00207.pdf.jpgTEM2011-00207.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4946https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/13/TEM2011-00207.pdf.jpg351a326d034235821e0c4588e6cc731eMD513open accessTEM2011-03-AU.pdf.jpgTEM2011-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10112https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/14/TEM2011-03-AU.pdf.jpg7be3b5612c2062a72c5005e266c46125MD514open accessORIGINALTEM2011-00207.pdfTEM2011-00207.pdfapplication/pdf636591https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/11/TEM2011-00207.pdf2a8140694be2adc00a264313b3c9929eMD511restricted accessTEM2011-03-AU.pdfTEM2011-03-AU.pdfapplication/pdf570505https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/365/12/TEM2011-03-AU.pdfaf9cded45bec33712e46c21e54e0dd67MD512restricted access10726/365oai:repository.cesa.edu.co:10726/3652023-03-29 17:14:47.67restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |