Análisis del entorno competitivo de la marca Totto

Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas,...

Full description

Autores:
Herrera Vargas, Astrid Yamile
Plata Guevara, Marian Catalina
Torres Ibarra, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/365
Palabra clave:
Totto S.A
Nalsani S.A.
658.83 Mercadeo - Administración
Exito en los negocios
Marcas de fábrica
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industria textil
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región.