Impacto de los egresados del CESA en el medio
Hoy en día, los países en vías de desarrollo, como es el caso de Colombia, las prácticas empresariales, bien sea, gestión y ejecución se ven afectadas por los problemas internos de las teorías administrativas y tradicionales, sumadas al descontento de los gerentes y empresarios con los programas clá...
- Autores:
-
Arango Pineda, Natalia
Ayala Quintana, Joanna
Sefair Rojas, Susy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4088
- Palabra clave:
- 378.861 Educación superior - Colombia
Estudiantes universitarios
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Evaluación curricular
Planificación educativa
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5992639a6c39cc75e02a8035a8c1fde2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4088 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María1cc2bb7f-90d4-42c3-9a03-d21723f52b75600Arango Pineda, Natalia6fcaf952-9651-468d-a8df-8ec38bfb8c5aAyala Quintana, Joanna4493c17a-c82f-4a25-a9de-61c7fdf64ad6Sefair Rojas, Susy5bab8853-60fc-44bc-ab00-8abb970ef11d2021-03-20T01:04:08Z2021-03-20T01:04:08Z20062006http://hdl.handle.net/10726/4088ADM378.861 / AR658i 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, los países en vías de desarrollo, como es el caso de Colombia, las prácticas empresariales, bien sea, gestión y ejecución se ven afectadas por los problemas internos de las teorías administrativas y tradicionales, sumadas al descontento de los gerentes y empresarios con los programas clásicos ofrecidos en las escuelas de administración. La administración está atravesando un período de crisis si analizamos las desapariciones de grandes sectores, reducción de programas de inversión, entre otros motivos que llevan a replantearse las antiguas doctrinas administrativasPresentación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP134 páginasapplication/pdfspa378.861 Educación superior - ColombiaEstudiantes universitariosAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorEvaluación curricularPlanificación educativaImpacto de los egresados del CESA en el medioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-IPE2140.pdfADM2006-IPE2140.pdfapplication/pdf1100275https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/1/ADM2006-IPE2140.pdf15063d4d5c8b9c9f287f0c29bfb09662MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2140.pdf.jpgipe2140.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5824https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/3/ipe2140.pdf.jpg3f862577cd2375a8bbac1a338cc1fe2fMD53open accessADM2006-IPE2140.pdf.jpgADM2006-IPE2140.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5824https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/4/ADM2006-IPE2140.pdf.jpg3f862577cd2375a8bbac1a338cc1fe2fMD54open access10726/4088oai:repository.cesa.edu.co:10726/40882023-10-06 17:20:17.716restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
title |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
spellingShingle |
Impacto de los egresados del CESA en el medio 378.861 Educación superior - Colombia Estudiantes universitarios Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Evaluación curricular Planificación educativa |
title_short |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
title_full |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
title_fullStr |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
title_full_unstemmed |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
title_sort |
Impacto de los egresados del CESA en el medio |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Pineda, Natalia Ayala Quintana, Joanna Sefair Rojas, Susy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arango Pineda, Natalia Ayala Quintana, Joanna Sefair Rojas, Susy |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
378.861 Educación superior - Colombia |
topic |
378.861 Educación superior - Colombia Estudiantes universitarios Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Evaluación curricular Planificación educativa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estudiantes universitarios Análisis de mercadeo Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Evaluación curricular Planificación educativa |
description |
Hoy en día, los países en vías de desarrollo, como es el caso de Colombia, las prácticas empresariales, bien sea, gestión y ejecución se ven afectadas por los problemas internos de las teorías administrativas y tradicionales, sumadas al descontento de los gerentes y empresarios con los programas clásicos ofrecidos en las escuelas de administración. La administración está atravesando un período de crisis si analizamos las desapariciones de grandes sectores, reducción de programas de inversión, entre otros motivos que llevan a replantearse las antiguas doctrinas administrativas |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-20T01:04:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-20T01:04:08Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4088 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM378.861 / AR658i 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4088 |
identifier_str_mv |
ADM378.861 / AR658i 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/1/ADM2006-IPE2140.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/3/ipe2140.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4088/4/ADM2006-IPE2140.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15063d4d5c8b9c9f287f0c29bfb09662 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3f862577cd2375a8bbac1a338cc1fe2f 3f862577cd2375a8bbac1a338cc1fe2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953556488192 |