Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
- Autores:
-
Báez Ocampo, María Fernanda
Pineda Blanco, Carlos Mario
Pinto Trujillo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/351
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Diseño de productos
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_596bb8523f27b84d18a0b5f17227ed2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/351 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
title |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
spellingShingle |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos 658.83 Administración de mercadeo Imagen corporativa Posicionamiento de marca Diseño de productos Mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo |
title_short |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
title_full |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
title_fullStr |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
title_full_unstemmed |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
title_sort |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos |
dc.creator.fl_str_mv |
Báez Ocampo, María Fernanda Pineda Blanco, Carlos Mario Pinto Trujillo, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverry Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Báez Ocampo, María Fernanda Pineda Blanco, Carlos Mario Pinto Trujillo, María Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Imagen corporativa Posicionamiento de marca Diseño de productos Mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento de marca Diseño de productos Mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo |
description |
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:32Z 2015-07-08T20:52:37Z 2017-02-10T16:11:41Z 2017-08-12T15:52:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:32Z 2015-07-08T20:52:37Z 2017-02-10T16:11:41Z 2017-08-12T15:52:29Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/351 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / B139e 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/351 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / B139e 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Estados Unidos |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/11/TEM2011-00183.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/12/TEM2011-09-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/6/TEM00183.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/7/TEM00183.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/10/DAEMC_2012_09.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/13/TEM2011-00183.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/14/TEM2011-09-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3a0ab10382dd77d1d0d2a2ce038cdb8 506371b89b127432b05d10c47e90917f b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff ec40ad70a6ac5e78ff2e37cce4d10e27 763bab1ad27d278b7288afeb4210bc74 e54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751 2c0d6f1a7086cfb0dd5dd8175a01e5a8 e54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964207923200 |
spelling |
Echeverry Cañas, Lina Maríac4dfa0a5-5363-4882-aaee-b0da1be81d60300Báez Ocampo, María Fernanda734df387-318a-4973-8c29-229fb31e0c6e300Pineda Blanco, Carlos Mario42cd2af6-4b3f-44f0-9447-946cede89a11300Pinto Trujillo, María Camilaf6b664a8-17e2-4928-800f-153841dcc2c0300Estados UnidosJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:37Z2017-02-10T16:11:41Z2017-08-12T15:52:29Z2014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:37Z2017-02-10T16:11:41Z2017-08-12T15:52:29Z2011-12-07http://hdl.handle.net/10726/351TEM658.827 / B139e 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados de trabajo de campo. Conclusiones y recomendaciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización59 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoImagen corporativaPosicionamiento de marcaDiseño de productosMercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeoEstudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados UnidosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00183.pdfTEM2011-00183.pdfapplication/pdf2986124https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/11/TEM2011-00183.pdfd3a0ab10382dd77d1d0d2a2ce038cdb8MD511restricted accessTEM2011-09-AU.pdfTEM2011-09-AU.pdfapplication/pdf578059https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/12/TEM2011-09-AU.pdf506371b89b127432b05d10c47e90917fMD512restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00183.pdf.txtExtracted texttext/plain48748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/6/TEM00183.pdf.txtec40ad70a6ac5e78ff2e37cce4d10e27MD56open accessTHUMBNAILTEM00183.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2571https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/7/TEM00183.pdf.jpg763bab1ad27d278b7288afeb4210bc74MD57open accessDAEMC_2012_09.pdf.jpgDAEMC_2012_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/10/DAEMC_2012_09.pdf.jpge54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751MD510open accessTEM2011-00183.pdf.jpgTEM2011-00183.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4977https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/13/TEM2011-00183.pdf.jpg2c0d6f1a7086cfb0dd5dd8175a01e5a8MD513open accessTEM2011-09-AU.pdf.jpgTEM2011-09-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/14/TEM2011-09-AU.pdf.jpge54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751MD514open access10726/351oai:repository.cesa.edu.co:10726/3512023-03-29 17:14:49.615restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |