Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos

Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.

Autores:
Báez Ocampo, María Fernanda
Pineda Blanco, Carlos Mario
Pinto Trujillo, María Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/351
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Diseño de productos
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_596bb8523f27b84d18a0b5f17227ed2a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/351
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
title Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
spellingShingle Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Diseño de productos
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
title_short Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
title_full Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
title_fullStr Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
title_full_unstemmed Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
title_sort Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
dc.creator.fl_str_mv Báez Ocampo, María Fernanda
Pineda Blanco, Carlos Mario
Pinto Trujillo, María Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverry Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Báez Ocampo, María Fernanda
Pineda Blanco, Carlos Mario
Pinto Trujillo, María Camila
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de mercadeo
topic 658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Diseño de productos
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Diseño de productos
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
description Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-12-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:32Z
2015-07-08T20:52:37Z
2017-02-10T16:11:41Z
2017-08-12T15:52:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:32Z
2015-07-08T20:52:37Z
2017-02-10T16:11:41Z
2017-08-12T15:52:29Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/351
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / B139e 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/351
identifier_str_mv TEM658.827 / B139e 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Estados Unidos
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/11/TEM2011-00183.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/12/TEM2011-09-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/6/TEM00183.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/7/TEM00183.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/10/DAEMC_2012_09.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/13/TEM2011-00183.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/14/TEM2011-09-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3a0ab10382dd77d1d0d2a2ce038cdb8
506371b89b127432b05d10c47e90917f
b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
ec40ad70a6ac5e78ff2e37cce4d10e27
763bab1ad27d278b7288afeb4210bc74
e54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751
2c0d6f1a7086cfb0dd5dd8175a01e5a8
e54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964207923200
spelling Echeverry Cañas, Lina Maríac4dfa0a5-5363-4882-aaee-b0da1be81d60300Báez Ocampo, María Fernanda734df387-318a-4973-8c29-229fb31e0c6e300Pineda Blanco, Carlos Mario42cd2af6-4b3f-44f0-9447-946cede89a11300Pinto Trujillo, María Camilaf6b664a8-17e2-4928-800f-153841dcc2c0300Estados UnidosJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:37Z2017-02-10T16:11:41Z2017-08-12T15:52:29Z2014-04-25T04:47:32Z2015-07-08T20:52:37Z2017-02-10T16:11:41Z2017-08-12T15:52:29Z2011-12-07http://hdl.handle.net/10726/351TEM658.827 / B139e 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados de trabajo de campo. Conclusiones y recomendaciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización59 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoImagen corporativaPosicionamiento de marcaDiseño de productosMercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeoEstudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados UnidosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00183.pdfTEM2011-00183.pdfapplication/pdf2986124https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/11/TEM2011-00183.pdfd3a0ab10382dd77d1d0d2a2ce038cdb8MD511restricted accessTEM2011-09-AU.pdfTEM2011-09-AU.pdfapplication/pdf578059https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/12/TEM2011-09-AU.pdf506371b89b127432b05d10c47e90917fMD512restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00183.pdf.txtExtracted texttext/plain48748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/6/TEM00183.pdf.txtec40ad70a6ac5e78ff2e37cce4d10e27MD56open accessTHUMBNAILTEM00183.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2571https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/7/TEM00183.pdf.jpg763bab1ad27d278b7288afeb4210bc74MD57open accessDAEMC_2012_09.pdf.jpgDAEMC_2012_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/10/DAEMC_2012_09.pdf.jpge54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751MD510open accessTEM2011-00183.pdf.jpgTEM2011-00183.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4977https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/13/TEM2011-00183.pdf.jpg2c0d6f1a7086cfb0dd5dd8175a01e5a8MD513open accessTEM2011-09-AU.pdf.jpgTEM2011-09-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/351/14/TEM2011-09-AU.pdf.jpge54cfe63b5a9dfd02f6435af43510751MD514open access10726/351oai:repository.cesa.edu.co:10726/3512023-03-29 17:14:49.615restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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