Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá

Cada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, el mercado inmobiliario presenta un panorama muy favorable para una persona que...

Full description

Autores:
Bernal Ricaurte, Daniel
Daza Sabogal, Nathaly Alejandra
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1701
Palabra clave:
Vivarco S.A
658.83 Mercadeo - Administración
Bienes raíces
Industria de la construcción
Fondos de inversión inmobiliaria
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_59615cc4a6622a4c0a6c016b30dcf4c9
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1701
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
title Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
Vivarco S.A
658.83 Mercadeo - Administración
Bienes raíces
Industria de la construcción
Fondos de inversión inmobiliaria
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
title_short Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
title_full Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
title_sort Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Bernal Ricaurte, Daniel
Daza Sabogal, Nathaly Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Avella Guzmán, Rosalba
Arévalo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bernal Ricaurte, Daniel
Daza Sabogal, Nathaly Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Vivarco S.A
topic Vivarco S.A
658.83 Mercadeo - Administración
Bienes raíces
Industria de la construcción
Fondos de inversión inmobiliaria
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Bienes raíces
Industria de la construcción
Fondos de inversión inmobiliaria
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
description Cada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, el mercado inmobiliario presenta un panorama muy favorable para una persona que pretende comprar apartamentos para arrendar o revender, ya que los precio de vivienda nueva han subido constantemente desde el año 2010 y se estima que alrededor del 36% de los colombianos viven en arriendo, siendo el país con la tasa más elevada en Suramérica. (Finca Raíz, 2015)
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-06T15:29:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-06T15:29:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1701
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00620 / B482d 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1701
identifier_str_mv MDM00620 / B482d 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 105 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2017
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/7/MDM2017-00620.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/4/MDM_00620.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/6/DAMDM_2017_10.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/9/MDM2017-00620.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/10/MDM2017-10-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/11/MDM2017-10-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1033d6126ffdbc934441107f600e74b1
e2951a92caed7e23123326ff2da7c272
132a86b579f5f5355fab2589f66f8c7b
a8fb3e8f05066ece7c9261e4bb7bfa30
132a86b579f5f5355fab2589f66f8c7b
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
018794ec1d6cb488450236c9dc3a894a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982978482176
spelling Avella Guzmán, Rosalba139b0f13-1247-45e0-887a-9964c37b55edArévalo, Edgar3db8d5df-ecf5-48be-ab96-7ae0b562e258Bernal Ricaurte, Daniel8579812c-ff27-425a-890a-a9f7a437d3f8Daza Sabogal, Nathaly Alejandra3f829441-6964-4caf-8772-251583775c7aBogotá - ColombiaJulio - Diciembre 20172017-09-06T15:29:10Z2017-09-06T15:29:10Z2017http://hdl.handle.net/10726/1701MDM00620 / B482d 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, el mercado inmobiliario presenta un panorama muy favorable para una persona que pretende comprar apartamentos para arrendar o revender, ya que los precio de vivienda nueva han subido constantemente desde el año 2010 y se estima que alrededor del 36% de los colombianos viven en arriendo, siendo el país con la tasa más elevada en Suramérica. (Finca Raíz, 2015)Resumen ejecutivo. Situación actual. Vivarco S.A. Objetivos. Marco conceptual. Marco teórico. Unidad de negocio según John Macgee y Tanya Sammut-Bonnice. Marco de referencia. Estado del arte. Marco contextual. Resultados investigación. Estrategía de implementación de la inmobiliaria. Propuesta de valor arriendo. Propuesta de valor reventa. Ajustes estructura organizacional. Conclusiones. Referencias.anexos.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría105 páginasapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vivarco S.A658.83 Mercadeo - AdministraciónBienes raícesIndustria de la construcciónFondos de inversión inmobiliariaAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresDesarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspaORIGINALMDM2017-00620.pdfMDM2017-00620.pdfapplication/pdf2115552https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/7/MDM2017-00620.pdf1033d6126ffdbc934441107f600e74b1MD57open accessTHUMBNAILMDM_00620.pdf.jpgMDM_00620.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4935https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/4/MDM_00620.pdf.jpge2951a92caed7e23123326ff2da7c272MD54open accessDAMDM_2017_10.pdf.jpgDAMDM_2017_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/6/DAMDM_2017_10.pdf.jpg132a86b579f5f5355fab2589f66f8c7bMD56open accessMDM2017-00620.pdf.jpgMDM2017-00620.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/9/MDM2017-00620.pdf.jpga8fb3e8f05066ece7c9261e4bb7bfa30MD59open accessMDM2017-10-AU.pdf.jpgMDM2017-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/10/MDM2017-10-AU.pdf.jpg132a86b579f5f5355fab2589f66f8c7bMD510open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessMDM2017-10-AU.pdfMDM2017-10-AU.pdfapplication/pdf1008352https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1701/11/MDM2017-10-AU.pdf018794ec1d6cb488450236c9dc3a894aMD511open access10726/1701oai:repository.cesa.edu.co:10726/17012023-09-21 08:22:45.554open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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