Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá

Cada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, el mercado inmobiliario presenta un panorama muy favorable para una persona que...

Full description

Autores:
Bernal Ricaurte, Daniel
Daza Sabogal, Nathaly Alejandra
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1701
Palabra clave:
Vivarco S.A
658.83 Mercadeo - Administración
Bienes raíces
Industria de la construcción
Fondos de inversión inmobiliaria
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Cada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, el mercado inmobiliario presenta un panorama muy favorable para una persona que pretende comprar apartamentos para arrendar o revender, ya que los precio de vivienda nueva han subido constantemente desde el año 2010 y se estima que alrededor del 36% de los colombianos viven en arriendo, siendo el país con la tasa más elevada en Suramérica. (Finca Raíz, 2015)