Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá

En la actualidad existe una gran competitividad entre las empresas y entre los mercados. La información es hoy en día un factor diferenciador de crecimiento y de éxito en el mundo empresarial. Cada vez se hace más fuerte el uso de los conceptos de inteligencia artificial (AI) y big data.

Autores:
Kalil, Alejandro
Montoya, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4583
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Big data
Conjunto de datos
Inteligencia artificial - Procesamiento de datos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En la actualidad existe una gran competitividad entre las empresas y entre los mercados. La información es hoy en día un factor diferenciador de crecimiento y de éxito en el mundo empresarial. Cada vez se hace más fuerte el uso de los conceptos de inteligencia artificial (AI) y big data.