Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta
La investigación analiza el posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike y su relación con la preferencia y fidelidad de los consumidores en Bogotá, Colombia, tema de interés para British American Tobacco (BAT). Busca entender cómo la percepción de la marca influye en la lealtad de sus co...
- Autores:
-
Lalinde Gutiérrez, Mateo
Del Gaudio Lu, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5636
- Palabra clave:
- 658.827 Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Industria del cigarrillo - Investigaciones
Preferencia de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/