Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta

La investigación analiza el posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike y su relación con la preferencia y fidelidad de los consumidores en Bogotá, Colombia, tema de interés para British American Tobacco (BAT). Busca entender cómo la percepción de la marca influye en la lealtad de sus co...

Full description

Autores:
Lalinde Gutiérrez, Mateo
Del Gaudio Lu, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5636
Palabra clave:
658.827 Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Industria del cigarrillo - Investigaciones
Preferencia de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/