Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta
La investigación analiza el posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike y su relación con la preferencia y fidelidad de los consumidores en Bogotá, Colombia, tema de interés para British American Tobacco (BAT). Busca entender cómo la percepción de la marca influye en la lealtad de sus co...
- Autores:
-
Lalinde Gutiérrez, Mateo
Del Gaudio Lu, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5636
- Palabra clave:
- 658.827 Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Industria del cigarrillo - Investigaciones
Preferencia de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_58c28ca3297b2075f3a9f635b8c20e84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5636 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
title |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta 658.827 Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Industria del cigarrillo - Investigaciones Preferencia de los consumidores |
title_short |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
title_full |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
title_sort |
Posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia esta |
dc.creator.fl_str_mv |
Lalinde Gutiérrez, Mateo Del Gaudio Lu, Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro Serpa, Norma Constanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lalinde Gutiérrez, Mateo Del Gaudio Lu, Mauricio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Branding (Mercadeo) |
topic |
658.827 Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Industria del cigarrillo - Investigaciones Preferencia de los consumidores |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Industria del cigarrillo - Investigaciones Preferencia de los consumidores |
description |
La investigación analiza el posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike y su relación con la preferencia y fidelidad de los consumidores en Bogotá, Colombia, tema de interés para British American Tobacco (BAT). Busca entender cómo la percepción de la marca influye en la lealtad de sus consumidores y los beneficios mutuos para la empresa y los usuarios. El estudio abordará variables como "Percepción de la marca", "Preferencia del consumidor" y "Fidelidad hacia la marca". Se usa como métodos de recolección de datos dos enfoques, una investigación cualitativa, las cuales consisten en entrevistas con personas que tienen experiencia en el sector tabacalero y una investigación cuantitativa que consiste en encuestas a consumidores de cigarrillos y de la marca Lucky Strike |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-16T15:07:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-16T15:07:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5636 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / G984 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5636 |
identifier_str_mv |
ADM / G984 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/2/ADM_1001083059_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/5/ADM_1001083059_2024_2.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/4/AU_ADM_1001083059_2024_2 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a6b5c1925250826131aad211124c543 7507858df52500ec6e7159cdecd18758 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 67611b5904f112ccb3a44f6b3ee62b63 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930133526609920 |
spelling |
Chaparro Serpa, Norma Constanzab177dcf0-32d6-4908-bf52-860648773af6Lalinde Gutiérrez, Mateo46b25c52-0a55-4107-b644-61fb2f7042a5Del Gaudio Lu, Mauricio2ca8b13d-c3cd-47d2-b21e-1d109239d7c52024-12-16T15:07:04Z2024-12-16T15:07:04Z2024-11-19http://hdl.handle.net/10726/5636ADM / G984 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación analiza el posicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike y su relación con la preferencia y fidelidad de los consumidores en Bogotá, Colombia, tema de interés para British American Tobacco (BAT). Busca entender cómo la percepción de la marca influye en la lealtad de sus consumidores y los beneficios mutuos para la empresa y los usuarios. El estudio abordará variables como "Percepción de la marca", "Preferencia del consumidor" y "Fidelidad hacia la marca". Se usa como métodos de recolección de datos dos enfoques, una investigación cualitativa, las cuales consisten en entrevistas con personas que tienen experiencia en el sector tabacalero y una investigación cuantitativa que consiste en encuestas a consumidores de cigarrillos y de la marca Lucky Strike1.Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Análisis de resultados ; 5 Discusión de los resultados.Administrador de EmpresasPregrado44 páginasspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Branding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Industria del cigarrillo - InvestigacionesPreferencia de los consumidoresPosicionamiento de la marca de cigarrillos Lucky Strike en la ciudad de Bogotá y su relación con la preferencia de sus consumidores hacia estaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1001083059_2024_2ADM_1001083059_2024_2application/pdf568337https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/2/ADM_1001083059_2024_27a6b5c1925250826131aad211124c543MD52open accessTHUMBNAILADM_1001083059_2024_2.jpgADM_1001083059_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/5/ADM_1001083059_2024_2.jpg7507858df52500ec6e7159cdecd18758MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1001083059_2024_2AU_ADM_1001083059_2024_2application/pdf566629https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5636/4/AU_ADM_1001083059_2024_267611b5904f112ccb3a44f6b3ee62b63MD54open access10726/5636oai:repository.cesa.edu.co:10726/56362025-01-31 09:41:01.869open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |