Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de merca...
- Autores:
-
Lozano Benavides, Angela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3901
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Control de importaciones
Empresas de comercio exterior
Canales de comercialización
Relojes
Planificación estratégica
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_58a8306caef06bab2298523cd1c8ed44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3901 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Lozano, Letvin237dd884-b54b-4111-8c57-066ed0c68387Lozano Benavides, Angela María9c1a4384-2ca3-4db5-8c05-76ad3a5857ad2021-01-14T01:24:19Z2021-01-14T01:24:19Z20032003-08http://hdl.handle.net/10726/3901ADM / L925p 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado.Historia de la empresa. Solución planteada- El plan de mercadeo. Oportunidad. Marketing estratégico. Marketing táctico. Plan de acción y control.Administrador de EmpresasPregradoEMMF98 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosControl de importacionesEmpresas de comercio exteriorCanales de comercializaciónRelojesPlanificación estratégicaPlanificación empresarialPlan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFWAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-ipe2039.pdfADM2003-ipe2039.pdfapplication/pdf1208019https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/1/ADM2003-ipe2039.pdf03bfb08ac3bf73cf1d7b03fcaa1eb35eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-ipe2039.pdf.jpgADM2003-ipe2039.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4247https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/3/ADM2003-ipe2039.pdf.jpg1d9b1258fc33480d9aa011a1d392c9d6MD53open access10726/3901oai:repository.cesa.edu.co:10726/39012023-10-06 17:13:46.014restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
title |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
spellingShingle |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Control de importaciones Empresas de comercio exterior Canales de comercialización Relojes Planificación estratégica Planificación empresarial |
title_short |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
title_full |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
title_fullStr |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
title_sort |
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Benavides, Angela María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lozano, Letvin |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lozano Benavides, Angela María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Control de importaciones Empresas de comercio exterior Canales de comercialización Relojes Planificación estratégica Planificación empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Control de importaciones Empresas de comercio exterior Canales de comercialización Relojes Planificación estratégica Planificación empresarial |
description |
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-14T01:24:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-14T01:24:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3901 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / L925p 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3901 |
identifier_str_mv |
ADM / L925p 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/1/ADM2003-ipe2039.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/3/ADM2003-ipe2039.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03bfb08ac3bf73cf1d7b03fcaa1eb35e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1d9b1258fc33480d9aa011a1d392c9d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972089020416 |