Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW

Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de merca...

Full description

Autores:
Lozano Benavides, Angela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3901
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Control de importaciones
Empresas de comercio exterior
Canales de comercialización
Relojes
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_58a8306caef06bab2298523cd1c8ed44
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3901
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Lozano, Letvin237dd884-b54b-4111-8c57-066ed0c68387Lozano Benavides, Angela María9c1a4384-2ca3-4db5-8c05-76ad3a5857ad2021-01-14T01:24:19Z2021-01-14T01:24:19Z20032003-08http://hdl.handle.net/10726/3901ADM / L925p 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado.Historia de la empresa. Solución planteada- El plan de mercadeo. Oportunidad. Marketing estratégico. Marketing táctico. Plan de acción y control.Administrador de EmpresasPregradoEMMF98 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosControl de importacionesEmpresas de comercio exteriorCanales de comercializaciónRelojesPlanificación estratégicaPlanificación empresarialPlan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFWAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-ipe2039.pdfADM2003-ipe2039.pdfapplication/pdf1208019https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/1/ADM2003-ipe2039.pdf03bfb08ac3bf73cf1d7b03fcaa1eb35eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-ipe2039.pdf.jpgADM2003-ipe2039.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4247https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/3/ADM2003-ipe2039.pdf.jpg1d9b1258fc33480d9aa011a1d392c9d6MD53open access10726/3901oai:repository.cesa.edu.co:10726/39012023-10-06 17:13:46.014restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
title Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
spellingShingle Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Control de importaciones
Empresas de comercio exterior
Canales de comercialización
Relojes
Planificación estratégica
Planificación empresarial
title_short Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
title_full Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
title_fullStr Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
title_full_unstemmed Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
title_sort Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
dc.creator.fl_str_mv Lozano Benavides, Angela María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lozano, Letvin
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lozano Benavides, Angela María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Control de importaciones
Empresas de comercio exterior
Canales de comercialización
Relojes
Planificación estratégica
Planificación empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Control de importaciones
Empresas de comercio exterior
Canales de comercialización
Relojes
Planificación estratégica
Planificación empresarial
description Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T01:24:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T01:24:19Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3901
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / L925p 2003
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3901
identifier_str_mv ADM / L925p 2003
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/1/ADM2003-ipe2039.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3901/3/ADM2003-ipe2039.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03bfb08ac3bf73cf1d7b03fcaa1eb35e
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1d9b1258fc33480d9aa011a1d392c9d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972089020416