Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW

Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de merca...

Full description

Autores:
Lozano Benavides, Angela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3901
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Control de importaciones
Empresas de comercio exterior
Canales de comercialización
Relojes
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias inquietudes profesionales que despertaron el interés en desarrollar un plan de mercadeo para ser implementado durante el último trimestre del año 2003 para consolidar las marcas en el mercado en el 2004 y en el 2005. Los resultados de esta investigación fueron la base para guiar el presente plan de mercado.