El mercado de juguetes en Argentina
Hasbro Argentina S.A. es una empresa filial de Hasbro Inc. Compañía especializada en juegos y juguetes el objetivo de este informe es identificar la posición que Hasbro está ocupando ante las distintas fuerzas del mercado en la República de Argentina, cuantificar el mercado de juguetes en Argentina,...
- Autores:
-
Pineda, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3361
- Palabra clave:
- Hasbro Argentina S.A.
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Juguetes - Argentina
Juguetes didácticos
Juguetería
Administración de productos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor - Argentina
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_577da3aa776d4caec72ee1435c7140ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3361 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Romiti, Esteban3af4553e-67c5-4e19-8afe-c865b9a733d0500Pineda, Juan Felipef638fbce-9998-4e20-af87-f599110c8393600Argentina2020-12-26T21:13:18Z2020-12-26T21:13:18Z19991999-11http://hdl.handle.net/10726/3361ADM / P649m 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hasbro Argentina S.A. es una empresa filial de Hasbro Inc. Compañía especializada en juegos y juguetes el objetivo de este informe es identificar la posición que Hasbro está ocupando ante las distintas fuerzas del mercado en la República de Argentina, cuantificar el mercado de juguetes en Argentina, establecer cuáles son los juguetes favoritos para asegurar el crecimiento de la empresa en el año 2000 y determinar las características de mercado.Medio ambiente histórico de la industria. Medio ambiente económico. Factores demográficos. Factores macroeconómicos. Indicadores de consumo. La industria Nacional. Clientes objetivos. Análisis del mercado. Segmentación del mercado. Análisis DOFA. Mapas de posicionamiento. Análisis del sector. Efectos sobre el negocio. Share de facing. Plan de marketing para Furby. Que es Furby. Objetivo. Estrategia. Medios. Promociones. Cronograma de acciones de marketing. Estimado de costos para las acciones de marketing.Administrador de EmpresasPregradoEMMF88 páginasapplication/pdfspaHasbro Argentina S.A.658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoJuguetes - ArgentinaJuguetes didácticosJugueteríaAdministración de productosCanales de comercializaciónComportamiento del consumidor - ArgentinaEl mercado de juguetes en ArgentinaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-861.PDFADM1999-861.PDFapplication/pdf2572442https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3361/1/ADM1999-861.PDF72ae9b59e25944ab550862c6b2f2a33bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3361/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-861.PDF.jpgADM1999-861.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5661https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3361/3/ADM1999-861.PDF.jpgba0bb477203deed1b264a1d995cd7d85MD53open access10726/3361oai:repository.cesa.edu.co:10726/33612023-10-06 16:58:59.729restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercado de juguetes en Argentina |
title |
El mercado de juguetes en Argentina |
spellingShingle |
El mercado de juguetes en Argentina Hasbro Argentina S.A. 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercadeo Juguetes - Argentina Juguetes didácticos Juguetería Administración de productos Canales de comercialización Comportamiento del consumidor - Argentina |
title_short |
El mercado de juguetes en Argentina |
title_full |
El mercado de juguetes en Argentina |
title_fullStr |
El mercado de juguetes en Argentina |
title_full_unstemmed |
El mercado de juguetes en Argentina |
title_sort |
El mercado de juguetes en Argentina |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Romiti, Esteban |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pineda, Juan Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hasbro Argentina S.A. |
topic |
Hasbro Argentina S.A. 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Análisis de mercadeo Juguetes - Argentina Juguetes didácticos Juguetería Administración de productos Canales de comercialización Comportamiento del consumidor - Argentina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Juguetes - Argentina Juguetes didácticos Juguetería Administración de productos Canales de comercialización Comportamiento del consumidor - Argentina |
description |
Hasbro Argentina S.A. es una empresa filial de Hasbro Inc. Compañía especializada en juegos y juguetes el objetivo de este informe es identificar la posición que Hasbro está ocupando ante las distintas fuerzas del mercado en la República de Argentina, cuantificar el mercado de juguetes en Argentina, establecer cuáles son los juguetes favoritos para asegurar el crecimiento de la empresa en el año 2000 y determinar las características de mercado. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-26T21:13:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-26T21:13:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3361 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / P649m 1999 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3361 |
identifier_str_mv |
ADM / P649m 1999 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Argentina |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3361/1/ADM1999-861.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3361/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3361/3/ADM1999-861.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72ae9b59e25944ab550862c6b2f2a33b a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ba0bb477203deed1b264a1d995cd7d85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986498551808 |