Estrategia de Mercadeo Relacional a través de la red social Facebook para el modelo de “Open Market” de celulares de Samsung Colombia

El propósito del documento es diseñar para Samsung Colombia una estrategia de mercadeo relacional a través de la red social Facebook, con el fin de generar una relación más cercana entre la marca y los clientes y prospectos, lo cual tendrá como consecuencia ganancias económicas para la compañía....

Full description

Autores:
Gloria Patricia, Duque
María, Fajardo
Ana María, Upegui
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1520
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Telefonía móvil - Mercadeo
Teléfonos celulares - Mercadeo
Lealtad del consumidor
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito del documento es diseñar para Samsung Colombia una estrategia de mercadeo relacional a través de la red social Facebook, con el fin de generar una relación más cercana entre la marca y los clientes y prospectos, lo cual tendrá como consecuencia ganancias económicas para la compañía.