Marketing Olfativo en el Retail de Ventas
El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que adicionalmente lo transporten a vivir experiencias memorables, nace la iniciativa de...
- Autores:
-
Correa Díaz, Adriana Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/385
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comercio minorista
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5646b24c1a8c0907b497f974b751309b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/385 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
title |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
spellingShingle |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas 658.83 Mercadeo - Administración Olores en mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comercio minorista |
title_short |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
title_full |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
title_fullStr |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
title_full_unstemmed |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
title_sort |
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Díaz, Adriana Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Correa Díaz, Adriana Carolina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Olores en mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comercio minorista |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Olores en mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comercio minorista |
description |
El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que adicionalmente lo transporten a vivir experiencias memorables, nace la iniciativa de esta investigación que busca conocer los avances en materia de marketing olfativo en Colombia y en otras latitudes a nivel mundial, con foco en lo que se ha hecho y se podría llegar a hacer en el sector retail de este país. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-06-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:55Z 2017-02-10T16:12:56Z 2017-08-12T15:51:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:55Z 2017-02-10T16:12:56Z 2017-08-12T15:51:29Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/385 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00112 / C787m 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/385 |
identifier_str_mv |
TEM00112 / C787m 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/3/TEM00112.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/4/TEM00112.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/6/DAEMC_2012_15.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/9/TEM2012-00112.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/10/TEM2012-15-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/7/TEM2012-00112.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/8/TEM2012-15-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d07881846e9c93bd93960bc21d40be6a b66db65e0354dafa40b06622add37e65 53fec43d601f6cf08041bf89e1d564f1 3c45bf2c8895b03176a5f671773d1734 53fec43d601f6cf08041bf89e1d564f1 75ec677705bc46aa72a3326a67c64ad9 d867ae9e1c8cb4aa399933b22092b2cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972730748928 |
spelling |
Gómez, Claudiafaccf7db-81d6-4664-af1d-4ea9be1b3da3Correa Díaz, Adriana Carolina249fdb69-6c50-42bb-a059-2331f9aeea6d300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:43Z2015-07-08T20:52:55Z2017-02-10T16:12:56Z2017-08-12T15:51:29Z2014-04-25T04:47:43Z2015-07-08T20:52:55Z2017-02-10T16:12:56Z2017-08-12T15:51:29Z2012-06-22http://hdl.handle.net/10726/385TEM00112 / C787m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que adicionalmente lo transporten a vivir experiencias memorables, nace la iniciativa de esta investigación que busca conocer los avances en materia de marketing olfativo en Colombia y en otras latitudes a nivel mundial, con foco en lo que se ha hecho y se podría llegar a hacer en el sector retail de este país.Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización44 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónOlores en mercadeoAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónComercio minoristaMarketing Olfativo en el Retail de Ventasinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTEM00112.pdf.txtExtracted texttext/plain77122https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/3/TEM00112.pdf.txtd07881846e9c93bd93960bc21d40be6aMD53open accessTHUMBNAILTEM00112.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2341https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/4/TEM00112.pdf.jpgb66db65e0354dafa40b06622add37e65MD54open accessDAEMC_2012_15.pdf.jpgDAEMC_2012_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8997https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/6/DAEMC_2012_15.pdf.jpg53fec43d601f6cf08041bf89e1d564f1MD56open accessTEM2012-00112.pdf.jpgTEM2012-00112.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/9/TEM2012-00112.pdf.jpg3c45bf2c8895b03176a5f671773d1734MD59open accessTEM2012-15-AU.pdf.jpgTEM2012-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8997https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/10/TEM2012-15-AU.pdf.jpg53fec43d601f6cf08041bf89e1d564f1MD510open accessORIGINALTEM2012-00112.pdfTEM2012-00112.pdfapplication/pdf598013https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/7/TEM2012-00112.pdf75ec677705bc46aa72a3326a67c64ad9MD57open accessTEM2012-15-AU.pdfTEM2012-15-AU.pdfapplication/pdf494071https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/385/8/TEM2012-15-AU.pdfd867ae9e1c8cb4aa399933b22092b2cbMD58restricted access10726/385oai:repository.cesa.edu.co:10726/3852021-08-24 16:03:02.134open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |