Marketing Olfativo en el Retail de Ventas

El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que adicionalmente lo transporten a vivir experiencias memorables, nace la iniciativa de...

Full description

Autores:
Correa Díaz, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/385
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que adicionalmente lo transporten a vivir experiencias memorables, nace la iniciativa de esta investigación que busca conocer los avances en materia de marketing olfativo en Colombia y en otras latitudes a nivel mundial, con foco en lo que se ha hecho y se podría llegar a hacer en el sector retail de este país.